Hostal The Marys House está en Iquique, a 18 min a pie de Playa Buque Varado y a 1,7 km de Playa Cavancha. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza.
El Hostal Aloha Inn se encuentra en Iquique, a 2 km de la playa Brava, y ofrece mostrador de información turística y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Maria Isabel
Vietnam
La dueña muy amable. El hostal tiene un ambiente bohemio. Muy céntrico.
El Aotea Hostel Iquique se encuentra en Iquique, a 1,7 km de la playa Brava y a 2,2 km de Mallplaza Iquique, y ofrece pileta al aire libre, salón compartido, jardín y wifi gratis.
Max
Argentina
El personal es genial súper antentos, excelente el servicio q brindan.
El Residencial La Piramide es un alojamiento recientemente reformado situado en Iquique, cerca de Bellavista, la playa de Cavancha y la iglesia catedral de Iquique.
El BVC Hostal Iquique se encuentra en Iquique, a 1,3 km del centro comercial Mallplaza Iquique y a 200 metros del barrio inglés, y ofrece jardín y terraza.
Residencial Los Angeles Iqq se encuentra en Iquique, a 1,9 km de Playa de Bellavista, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Palm Hostal se encuentra en Iquique, a 80 metros de la playa de Cavancha, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Primero que todo, el equipo de trabajo que está integrado por sus voluntarios, trabajadores y principalmente su anfitriona que es Belen, todos muy amables,coordiales y con buena disposición.
El hostal tiene excelente ubicación, cerca encuentras locales de comida, a dos cuadras de la playa, súper cómodo y bastante higiénico.
Lindo lugar , acogedor y con una decoración exquisita , su terraza es preciosa, ideal para tomarse un café con linda vista . La anfitriona muy amable y pendiente de todos los requerimientos , fueron muy considerados conmigo ya que tuve que hacer un late check out . La ubicación perfecta cerca restaurantes y cafeterías y un agradable paseo peatonal y para quienes le gusta lo vintage , tienen una linda tienda dentro de la hostal .
La ubicación de la hostal es increíble, está frente al museo regional y en el paseo Baquedano, que tiene muchos restaurantes y pubs.
El desayuno fue muy bueno, buffet con varias opciones, el personal iba reponiendo las cosas que se iban acabando, así qu había disponibilidad de todo durante el periodo de deasayuno. También había té y café a disposición durante las 24 hrs.
Mucho ruido en la noche dentro del hostal. Tenía una habitación sin ventanas. El agua no era caliente. La cama doble en realidad eran 2 camas simples juntas, que se separaban después.
La ubicación excelente y a pesar de la cercanía con muchos locales en el área Hostal Baquedano muy tranquilo, buen lugar para llegar a descansar de las actividades del día.
Me gustó que estaba cerca de la playa, a unos 10 minutos caminando. Hay supermercado, restaurantes y farmacias cerca. Lo bueno es que te pueden guardar tu equipaje el último día. Los dormitorios tienen refrigerador pequeño y televisor con canales de paga. El Hostal es bonito y muy antiguo, deberían hacer unas reformas y quedaría mejor.
Ubicación ideal: cerca de la playa, muy céntrico para ir a recorrer la ciudad.
Camas super cómodas y con buena ventilación. tienen baños super amplios y limpios todo momento. La cocina es muy cómoda y super seguro dejar tus cosas en ella. El patio del hostal genial en verano para compartir con los demás huéspedes, se puede llevar copete para compartir. El staff del hostal muy atentos, preocupados por ti y dispuestos a ayudar en todo momento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.