El Hostal Vieroto ofrece barbacoa y terraza y se encuentra en Hanga Roa, en la isla de Pascua, a 400 metros del centro de la ciudad. El establecimiento alberga un restaurante.
Patricio
Chile
Marías es muy amable, no ayudó con todo lo que necesitábamos. La ubicación es excelente 👌 100% recomendado.
El Hostal Vaihere se encuentra en Hanga Roa, a 100 metros de la calle principal y a 10 minutos a pie del aeropuerto de Mataveri, y ofrece WiFi gratuita y recepción 24 horas. También hay un jardín.
Hostal Harepakoba se encuentra en Hanga Roa, a 2,8 km de Playa Pea, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
NhayQC
Chile
Todo estaba perfecto, Yolanda muy preocupada, el desayuno excelente, el lugar demasiado comodo.
Te Ra'a Travel - Cabaña equipada se encuentra en Hanga Roa, a 17 km de Ahu Tongariki, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Daniel
Chile
más que lo limpio y ordenado, la calidad humana, gentileza y ambiente familiar.
Hostal Makohe Rapa Nui se encuentra en Hanga Roa, a 13 min a pie de Playa Pea, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Anais
Chile
Tuvimos una muy buena estadía, la pieza cómoda, hay cocina compartida muy bien equipada, a 10 minutos caminando del centro.
Nos recibieron muy bien, pamela siempre muy atenta a todo. Muchas gracias!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La amabilidad de Carolina y su gente, la variedad en el desayuno, todo muy rico! Y las instalaciones de la pieza excelente así como la ubicación a una cuadra de la calle principal, contaba con mini supermercado al frente del
Hostal
Muy amable la anfitriona Ani, nos dió contextos para conocer la isla, muy cordial y atenta a lo que necesitáramos, contestaba el teléfono a toda hora en caso de dudas e incluso se ofreció a llevarnos al centro.
Las habitaciones espaciosas, cómodas, con aire condicionado y ventilador de techo. El baño espacioso, con doble lavamanos y una tina enorme para darse baños relajantes después de los tours :)
Aseado, sin cucarachas (a diferencia de otros hostales más centrales) y el desayuno abundante.
El sector tranquilo, con poco ruido ambiental :)
La amabilidad de todos los que se encontraban en el hostal, ademas de estar siempre atento a las preguntas que uno realizaba y lo centrico que se encuentra ubicado
Desde la llegada a Rapanui que te vayan a buscar y te reciban con un collar de flores es espectacular.. la hospitalidad de la dueña del hostal Marita y su familia te hacen sentir como en casa... todo limpio ordenado excelente atención, esquisito desayuno.. realmente excelente. Si volviera me volvería a hospedar allí mismo.. además muy buena ubicación a pasos de la iglesia y de la feria artesanal.
Excelente recibimiento, me fueron a buscar al aeropuerto, a pesar de que avisé muy tarde que llegaría al otro día. En el alojamiento, todo se encontraba limpio y ordenado. Por las tardes, hicimos salidas con el anfitrión y con otros huéspedes, lo que hizo muy agradable la estadía. En cuanto a tour, en el hostal me dieron todos los datos de los mejores lugares para visitar y los más convenientes. 100% recomendable.
El ambiente acogedor y alegre, los anfitriones son un amor de personas.
Gran preocupación por la comodidad y el.bienestar de sus huéspedes.
Además ofrecen tours, rent a car y souvenir en el mismo hostal, a excelentes precios.
Te orientan para desplazarte,dan tips para hacer la estadía más aprovechada. Y grata.
Los anfitriones Sonia y Francisco excelentes, realmente encantadores y muy simpáticos.
Los desayunos de Sonia exquisitos…
Nos encantó el Hostal, los jardines preciosos, muy bien ubicado, si volvemos a Rapa Nui con seguridad regresaremos al Hostal.
El dueño del hostal hizo que mi experiencia en Isla de Pascua la sintiese completa. Benjamín es un gran anfitrión y persona. Se ofrece a ayudarte y recomendarte en lo que necesitas. Gracias por todo Benjamín. Si vuelvo a la Isla ya se dónde volver!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.