Hostal La Ruca está ubicado en Antofagasta, a 12 minutos a pie de Playa Paraíso, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libre de humo, salón compartido, wifi gratis en todo el...
Enrique
Argentina
La predisposición del dueño para resolver cosas. Muy amable.
El Hostal Iria ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Antofagasta, a 2,4 km del Balneario Municipal y a 2 km del estadio regional Calvo y Bascuñán.
Los Salares, con parrilla y vistas de la ciudad, se encuentra en Antofagasta, a 5 km del Estadio Regional Calvo y Bascuñán. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La hostal está en un buen lugar, es cómodo para descansar. La cama estaba genial.
El sector es tranquilo, hay lugares donde la gente puede salir a disfrutar como los pubs, el paseo del mar y la playa.
Viajé por trabajo y en una época de mucha demanda hotelera (Exponor), el Hostal fue una excelente alternativa. Los anfitriones Karen y Max, son super amables y muy atentos. La habitación tiene un buen tamaño y la cama cómoda.
El desayuno que ellos sirven es completo y preparado en el momento.
El hostal es cómodo, tranquilo y limpísimo. Adriana, que es súper amable y simpática, se encarga de que todo esté perfecto! Se puede cocinar y siempre se agradece. La ubicación es buena y el precio óptimo.
Todo bien, mucha amabilidad de la recepcionista y el hijo de la dueña.
Mucha limpieza y excelente mi cama y lo céntrico. Vengo por salud.
Un 10 para el Hostal
Normal, bueno para pasar la noche y hacer uso de la cocina. La cama y la habitación en general están bien y el hostal queda en una buen ubicación con respecto al centro de la ciudad y la playa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.