Berggasthaus Tannalp dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Frutt. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Pension Balm está en Meiringen, a 13 km de Catarata del Giessbach, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
David
España
El apartamento está muy limpio y tiene todo lo necesario para una estancia muy agradable. La comunicación con la anfitriona fue en todo momento perfecta. Si volviese por la zona, me alojaría en este sitio de nuevo.
Budget rooms Pilatus - Alpnachstad está en Alpnachstad, a 14 km de Estación de tren de Lucerna y a 15 km de Monumento al león de Lucerna.
Silvia
España
Cama cómoda. Las instalaciones estaban muy limpias.
Nos gustó disponer de cafetera y nevera, así como de la zona común para poder desayunar.
Está a pocos minutos en coche de Lucerna.
Gästehaus Alpenglühn se encuentra en Meien, a 14 km de Devils Bridge, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El Rigiblick am See se encuentra a orillas del lago de Lucerna, en Buochs, y alberga un restaurante a la carta con terraza y vistas panorámicas al lago.
ROSARIO
España
Aunque no había nadie en recepción porque llegábamos muy tarde, nos dejaron la llave en el mostrador con una nota en nuestro idioma! (se puede ser más agradable?). El personal que nos atendió en el restaurante italiano fue muy amable y flexible a nuestras necesidades. La comida, excelente. La habitación era un pequeño apartamento: aunque sin grandes lujos, tenía todo lo necesario para hacerte sentir en casa totalmente. Las vistas eran impresionantes y el edificio es precioso.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.