Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Es muy lindo, cómodo, limpio, ordenado. El desayuno es muy bueno y el personal es muy amable y dispuesto a ayudarte. Es cerca a todo y es cerca al río y la vista es muy linda. Es un muy buen hostal.
Todo me gustó, el desayuno buffet, las instalaciones muy limpias y cómodas, las vistas desde el hostal hacia el río, el personal amable. Pude conocer gente y hacer amigas.
La habitación amplia y limpia. Cama cómoda. Baños compartidos limpios. Desayuno buffet muy variado y bueno. Te dan un bono de transporte para Berna dependiendo de los días de estancia. Se encuentra a 10 minutos del centro en bus ( parada a 2 minutos del Hostel ) . Aparcamiento fuera del Hostal de 7 CHF.
Buen alojamiento para conocer Berna. Algo alejado del centro pero la parada de autobús está junto al hostal y los autobuses pasan cada pocos minutos. Baños y duchas muy limpias.
Tiene excelente ubicación, frente al hostal se encuentra el río y hacia arriba se encuentra el parlamento.
El comedor es muy bonito y todo sabe muy rico.
Tiene área de descanso y sala de juegos.
El personal fue muy amable y comprensible conmigo.
Con el pago de hospedaje, ya tienes derecho al transporte publico en la ciudad.
La ubicación del hostal es muy buena, te dan un bono de transporte durante tu estancia. Tienes la opción de dejar el coche justo delante del hostal. En el desayuno había de todo y la calidad era buena. Destacar la limpieza del hostal, tanto en las habitaciones como en los baños y duchas.
Es un Hostal muy agradable, impecable de limpieza. El trato también es muy bueno. Se llega en bus al centro en pocos minutos. Tiene parking y el desayuno muy bueno incluido. Es para universitarios pero nos sentimos muy cómodos. Muy amplio el lugar de desayuno incluye área de futbolin y pool de billar. También tiene una cafetería muy acogedora en la recepción. Ascensor, alfombras, todo muy bien cuidado y decorado. El jardín de afuera muy lindo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.