Private Suite w King Bed, Ground Level, Naturally Bright está muy bien situado en el barrio de Vancouver South, Vancouver, a 6,8 km de Centro Olímpico de Vancouver, a 6,9 km de Parque Queen Elizabeth...
Paola
México
El cuarto es muy amplio y cómodo. Cuenta con todos los servicios y funciona perfectamente para estancias largas y cortas. Esta cerca de dos lineas de metro y donde se encuentra se siente una zona segura. El acceso y la comunicación con Ruby (the host) es bastante buena. Incluso deje unos aretes, me avisaron y afortunadamente pude regresar por ellos.
Definitivamente regresaría nuevamente
Near Skytrain and QUIET Private Bedroom Ensuite BathRM, Free Wifi & Coffee, Cozy se encuentra en Burnaby, a 10 km de Centro Olímpico de Vancouver y a 10 km de Parque Queen Elizabeth.
Empress Palace Hotel está en Surrey, a 25 km de Estación de Skytrain de Bridgeport, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Sunshine Suite se encuentra en Vancouver, a 6,2 km de Centro Olímpico de Vancouver, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Vancouver Austin Guesthouse está en Coquitlam, a 14 km de Estadio Pacific Coliseum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
William Place está en Surrey, a 21 km de Centro Olímpico de Vancouver, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Vancouver West Cozy Retreat by Host Launch se encuentra en Vancouver, a 2,6 km de South Granville, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Clara Maria
México
En general todo estuvo muy bien , un lugar perfecto para descansar
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.