Holiday guest house KEMO está en Sapareva Banya, a 42 km de Parque nacional de Vitosha, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
mai77
España
Sitio impecable, cómodo y agradable. Dueña muy amable, con cocina completa (tostadora, sartenes, fuego, nevera...)
Hervidor en la habitación, puntazo! Y secador de pelo.
Todo muy limpio.
Sitio tranquilo y entorno rural agradable.
Repetiríamos sin duda!
El Kot Garden Guest House está situado en Sapareva Banya, junto a un parque acuático y a 100 metros de las fuentes geotérmicas, y cuenta con barbacoa y solárium.
Gabriela
España
Buena ubicación. Muy cerca de los siete lagos de Rila.
Mini Complex Rilski Terasi está en Sapareva Banya, a 43 km de Parque nacional de Vitosha, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
María
Argentina
El cuarto estaba bien para una estancia corta.
Hermoso balcón con muy linda vista.
El staff muy amable.
Dariya Guest House está en Sapareva Banya, a 43 km de Parque nacional de Vitosha, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Sara
España
La dueña es muy simpática, nos recibió de forma muy acogedora. La ubicación es buena, muy cerca del Rila Rock Spa y se puede ir caminando a los restaurantes del pueblo también.
Guesthouse Jasmin se encuentra en Sapareva Banya, a 44 km de Parque nacional de Vitosha, y ofrece vistas a la montaña. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Къща за гости DANI DREAM está en Sapareva Banya, a 43 km de Parque nacional de Vitosha, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Lydia G.E.H.
España
La habitacion es estupenda. Todo muy limpio y la cama super cómoda.
Guesthouse The Rock se encuentra en Sapareva Banya, a 44 km de Parque nacional de Vitosha, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Txipukko
España
Nos encantó. La dueña estuvo pendiente a través de Wasap de nuestra hora de llegada. Como llegamos un poco tarde, nos dejó utilizar la piscina y jacuzzi hasta las 21:00. Tiene una zona de cocina compartida muy bien montada, con todos los utensilios y menaje que te puedas imaginar. El tamaño de l habitación muy grande. Nos cambió la habitación porque la nuestra no funcionaba el A/A, y nos dejó una habitación mejor, con acceso directo a la piscina. Lo único que le faltaba a la habitación bastante mobiliario en comparación con la habitación de nuestro hijo.. Yo creo que la tienen a medio montar. La zona de la piscina muy bien, grande y bien montada con sombrillas, tumbonas, ... El vehículo lo aparcamos en una finca al lado de la casa, muy bien.
Къщи за гости Михайлови se encuentra en Sapareva Banya, a 42 km de Parque nacional de Vitosha, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
NURIA
España
El jardin con el porche del bungalow. Zona muy tranquila e ideal para iniciar la ruta de los 7 lagos de
RILA
Holiday House Kubrat se encuentra en Sapareva Banya, a 44 km de Parque nacional de Vitosha, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
ViBo Guesthouse está en Sapareva Banya, a 42 km de Parque nacional de Vitosha, y ofrece zona de barbacoa y habitaciones con wifi gratis.
LOURDES
España
Natalia ha sido muy atenta y su casa era muy fresca y limpia. Muy recomendable para hacer los 7 lagos un lugar maravilloso que debeis visitar en Bulgaria
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.