Lozerkasteel se encuentra en Kruishoutem, a 21 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Spacious cozy private suite está muy bien situado en el barrio de Dampoort, Gante, a 4,3 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, a 48 km de Parque marino Boudewijn Seapark y a 49 km de Damme Golf &...
La Lys Rooms & Suites se encuentra en Gante, a 4 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y dispone de bar, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Logie Bloemenlust está en Wetteren, a 19 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Vakantielogies Cathedral, situado a 300 metros del centro histórico de Gante, a pocos pasos de los principales lugares de interés de la ciudad, así como de numerosos restaurantes, tiendas y...
Sonia
México
Me gustó mucho la ubicación, llegas caminando a todos los puntos de interés en Gante. La amabilidad del personal y el desayuno buffet fueron las que se llevaron la estrella, la recepcionista incluso nos brindó un mapa y nos dio recomendaciones de rutas y lugares. El desayuno muy rico y completo en comparación a otros que solo te ponen pan, queso y jamón.
B&B / Studio De Druivelaar in hartje Kluisbergen (Berchem) se encuentra en Kluisbergen, a 31 km de Velódromo Jean Stablinski, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Julie's Boutique Guesthouse Ghent está muy bien situado en el barrio de Binnenstad, Gante, a 45 km de Parque marino Boudewijn Seapark, a 45 km de Damme Golf & Country Club y a 46 km de Minnewater.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.