Studio confort Verviers se encuentra en Verviers, a 22 km de Circuito de Spa-Francorchamps, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Bonjour Pierreuse está en Lieja, a 3 km de Palacio de Congresos de Lieja, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Este establecimiento está rodeado de bosques y se encuentra a solo 15 minutos en coche del centro de Lieja. El Western-city ofrece conexión WiFi gratuita, bañera de hidromasaje y balcón.
FERNANDO
España
Despues de estar recorriendo capitales historicas llegar a plena naturaleza bosques cercanos y es como un rancho caballos etc recomiendo
El Chez Mamy ocupa una casa del siglo XVIII situada en el centro histórico de Lieja. El establecimiento alberga un restaurante. Las habitaciones están equipadas con TV.
Le Retour aux Sources - Chambre d'Hôte chaleureuse et conviviale se encuentra en Chaudfontaine, a 7,8 km de Palacio de Congresos de Lieja, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y...
maria alicia
Francia
Se trata de un departamento con entrada independiente en una casa con jardín, en la planta baja de la casa, en un barrio residencial en una colina; todo dispuesto con un notable buen gusto. El barrio cuenta con supermercado y restaurantes, y es tranquilo y señorial. El apartamento (son 2 habitaciones, baño y pequeña cocina) tiene grandes ventanas y es más lindo de lo que muestran las fotos.
Staying with the artist está en Teuven, a 14 km de Castillo Vaalsbroek y a 17 km de Kasteel van Rijckholt. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.