The Beach Shack Byron Bay se encuentra en Byron Bay, a 5 min a pie de Belongil Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Offering stylish accommodation, this boutiqueguesthouse is surrounded by tropical landscaping, expansive decks to soak up the sun and an outdoor magna-therapy pool.
María Pilar
España
La decoración y las instalaciones de diseño: todo un lujo.
Café o té, leche, galletas y cereales disponibles en el lounge o espacio común, que es precioso.
Away Guesthouse- Away on Shirley Lane se encuentra en Byron Bay, a 7 min a pie de Belongil Beach y a 1,1 km de Main Beach.
Miguel
España
Todo. Habitación muy espaciosa con todas las comodidades y detalles muy cuidados.
Zona común con todo lo necesario y muy cómodo.
Limpieza muy buena de todo el alojamiento.
Sunrise Guesthouse está en Byron Bay, a 2,4 km de Belongil Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Irene
España
El alojamiento es super chulo. Nos tocó una habitación muy amplia. La cama era cómoda y estaba todo limpio.
Sin duda, volveríamos.
Treetops Lakeside Apartments se encuentra en Byron Bay, a 11 min a pie de Tallow Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Este establecimiento de lujo cuenta con piscina de 10 metros, piscina y zona de cocina. TV LCD de 32 pulgadas, conexión Wi-Fi gratuita y entrada independiente con patio privado.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El trato del personal. El ambiente que había tanto en Byron Bay como en el hostal. El precio teniendo en cuenta lo solicitado que estaba todo en esas fechas.
Un lugar muy acogedor, limpio con vibes playeros. La habitación privada para dos inmejorable. La cocoons era grande con bastantes utensilios y neveras. El mejor hostal en el que estuve en Australia a un precio razonable.
Típico hostal para viajeros, cocinas más o menos limpias. no había mucho espacio en las neveras porque había mucha gente pero todo funcionaba. Las habitaciones estaban limpias pero era un poco antiguas. Los baños dejaban que desear.
Es muy agradable, no te da la sensación de estar en un hostal. La cocina es de lo mejor que he visto y de lo mejor que te puedes encontrar por Byron.
La mejor recepcionista Naroa, sin duda. Un persona encantadora. Hizo que mi llegada a Byron pasará de ser dramática por el cansancio acumulado a que fuera una reunión de amigos de lo más espontánea.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.