El Sägehof, construido en 2007 y con parque infantil y vistas a la montaña, está situado a 4 minutos en coche del centro de Neustift y a 28 km de Innsbruck. Hay aparcamiento privado gratuito.
blancazgz
España
. Habitación muy amplia, muy bonita y muy cómoda. El WiFi funcionaba muy bien. La ubicación es excelente para visitar el valle. El desayuno es muy abundante y muy completo.Todo ha estado genial. La anfitriona muy amable. Esperamos repetir algún día
El Antik Wellness Pension Holzknechthof de Neustift alberga una zona de bienestar con sauna y baño de vapor. A 2 km hay una pista de trineo, un lago para bañarse y el remonte de Elfer.
Roberto
España
Desayuno preparado y servido al instante. Tarjeta para transporte y teleféricos gratuitos. ubicación tranquila pero bien comunicada con parada de bus a unos 4min andando. supermercado cercano. jardín propio donde relajarse
Haus Gletscherblick se encuentra en Gschnitz, a 35 km de Estación Central de Innsbruck, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Posthof Apart. Zimmer se encuentra en Zirl, a 14 km de Tejado Dorado, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Alpengasthof Eppensteiner está rodeado de montañas, en el valle de Navis, y ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento alberga una pequeña zona de bienestar.
Tania
Alemania
Realmente heermoso!!!!! Desayuno maravilloso, camas super amplias y comodas, habitacion y aseo en perfectas condiciones, una vista a las montanas increible! tuvimos una mini winter scape con mi hija y pasamos un par de dias espectaculares! El servicio y atencion 100pts! atentos, serviciales y muy amables. Cero complains ;) repetiria sin pensarlo. y luego a pocos minutos en auto, encontramos un bosque nevado como de cuento para poder caminar y caminar entre los pinos y alpes nevados... de sueno realmente :)
El Berggasthof Steckholzer, de gestión familiar, está situado en una zona apartada, a una altitud de más de 1.600 metros sobre el nivel del mar, y alberga un restaurante que sirve comidas elaboradas...
El Muttererhof está situado en el centro de Mutters, a 7 km del centro de Innsbruck, y dispone de terraza, vistas a las montañas, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La Pension Sonnenheim está situada en Schönberg im Stubaital, a solo 5 minutos a pie del centro.
DANIEL
España
Al lado de la autopista con aparcamiento en la puerta, check in que se adapta a tu horario, balcon con vistas de la montaña, habitacion reformada grande
El Adlerhorst está rodeado de montañas y bosques en la localidad de Sellrain, a solo 15 minutos en coche de la estación de esquí de Kühtai. Ofrece habitaciones de estilo tradicional.
La Pension Alpina está situada junto al teleférico Hungerburgbahn y ofrece vistas a Innsbruck y a las montañas Nordkette. Alberga un restaurante tradicional tirolés, un bar y una terraza climatizada.
Monica Alvarez Monge
España
El sitio encantador, al igual que el personal. El desayuno que servían muy rico y completo. La habitación se veía nueva. Situación alejada, pero parada de bus al centro justo enfrente. Vistas espectaculares de la ciudad y de la montaña
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.