Sägehof se encuentra en Neustift im Stubaital, a 25 km de Estación Central de Innsbruck, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Pension Holzknechthof am See está en Neustift im Stubaital, a 25 km de Estación Central de Innsbruck, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Haus Gletscherblick se encuentra en Gschnitz, a 35 km de Estación Central de Innsbruck, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Posthof Apart. Zimmer se encuentra en Zirl, a 14 km de Tejado Dorado, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Alpengasthof Eppensteiner está rodeado de montañas, en el valle de Navis, y ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento alberga una pequeña zona de bienestar.
Berggasthof Steckholzer está en Sankt Jodok am Brenner, a 36 km de Estación Central de Innsbruck, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y restaurante.
El Muttererhof está situado en el centro de Mutters, a 7 km del centro de Innsbruck, y dispone de terraza, vistas a las montañas, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
El Adlerhorst está rodeado de montañas y bosques en la localidad de Sellrain, a solo 15 minutos en coche de la estación de esquí de Kühtai. Ofrece habitaciones de estilo tradicional.
Este pequeño hotel familiar está situado a 7 km de Innsbruck, en una zona tranquila junto al bosque. Se halla a 7 minutos a pie del centro de la localidad de Igls, conocido centro de bienestar.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Ladestatthof, Josefinenhof y Pension Riese recibieron comentarios buenísimos de huéspedes en Neustift im Stubaital sobre la vista desde estas casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.