La Pension Gemshorn está situada en el pintoresco pueblo de Hainzenberg, en el corazón de la región del Tirol. Además, hay una pista para trineos justo al lado del establecimiento.
Gästehaus die geislerin se encuentra en Gerlos, a 26 km de Cataratas Krimml, y ofrece terraza, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y acceso a pie de pista.
Gästehaus Dorfbäckerei ofrece alojamiento en Tux. En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Sergio
España
limpio, pero no hay personal, tienes que ir al otro hotel, por lo demas, todo bien.
La Sportpension Christina by PiaundDirk está situada a 10 km de la estación de esquí de Hochfügen y a 100 metros del centro de Fügen y de varias tiendas y restaurantes.
Estefania
Argentina
La habitación muy cómoda, el desayuno muy completo y por sobre todo La atención de la recepcionista nos ayudó con mucha información y fue muy amable con nosotros durante nuestra estadía. Volveríamos nuevamente
El recientemente reformado Gasthof Einhorn Schaller está situado en una zona tranquila, al lado del río Inn, en el casco histórico de Schwaz, a un corto trayecto en coche de la autopista A12.
PILAR
España
La habitación para tres, con tres camas (no sofá cama) cómodas, buenos colchones. El baño amplio, muy nuevo, 2 toallas por persona muy agradables y mullidas. Tenía espejo de aumento.
El desayuno de buffet muy bueno con alimentos variados y el huevo cocido, caliente, te lo sacaba el personal, al igual que el café. La sala de desayuno agradable. Tuvimos un problema de recepción de correo para hacer el self check in, y por teléfono nos resolvieron amablemente la entrada. Se agradece que tenga parking. El centro está a cinco minutos andando. Pudimos pagar con tarjeta las tasas.
Una buena opción para no alojarse en Innsbruck, más concurrido.
El Pension Edelweiss está en Kolsass y ofrece habitaciones luminosas con conexión WiFi gratuita, un desayuno buffet abundante y un restaurante que sirve platos nacionales y regionales.
Onisim
España
Muy completo buena zona baño propio nevera tele no faltó nada
El Gästehaus Hornegger se encuentra en Mayrhofen, a 10 minutos a pie del teleférico de Penkenbahn y a 2 minutos a pie de la parada del autobús para esquiadores.
GILBERTO
México
Todas las instalaciones son muy confortables y particularmente limpias. La atención de Maria es fantástica, amable y sumamente gentil. Siempre está atenta de lo que pudiera hacerte falta en la habitación, todo el tiempo está presente para atender cualquier necesidad. Además, tiene la disposición de ayudarte a armar un itinerario de actividades y sugerirte sitios de interés para visitar y comer. Los cuartos son bastante acogedores, muy limpios y cómodos; la calefacción funciona perfectamente y la vista desde el balcón es grandiosa. Todo tiene una buena imagen y da una sensación de orden y cuidado. Es la segunda vez que visito Mayrhofen y seguramente volveré a hospedarme ahí de aquí en adelante. En síntesis, lo recomiendo absolutamente.
El Gästehaus Rieser, situado en el centro de Mayrhofen, se encuentra justo al lado del remonte Penkenbahn y de una parada de autobuses que enlaza con la estación de esquí Hintertux Glacier, y a 5...
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.