La Pension Waldesruh, recientemente superada, está situada entre una exuberante vegetación, a 2 km del centro de la histórica ciudad balneario de Bad Ischl.
El Landhaus Fay, gestionado por una familia inglesa, se encuentra en la localidad de Perneck, a 3 km de Bad Ischl y de los lagos cercanos, en el centro de la región de Salzkammergut.
El Frühstückspension Kirchenwirt se encuentra en Bad Ischl, a 6 km de Kaiservilla, y ofrece bar, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todas las instalaciones y jardín.
Este alojamiento de gestión familiar ofrece departamentos modernos con conexión de wifi gratis y un jardín con zona de parrilla. Se encuentra en una zona tranquila de St.
La Pensión Leprich se encuentra a 3 km del centro de Bad Goisern y a 2 km del lago de Hallstatt. Ofrece conexión wifi gratis, habitaciones con balcón y desayuno diario.
El Hotel garni Weberhäusl es un alojamiento típico austriaco de gestión familiar situado en Strobl, en el lago Wolfgangsee. Ofrece habitaciones y departamentos.
La Pension Schlömmer se encuentra a 4 km de Sankt Gilgen y ofrece acceso a una playa privada con acceso al lago Wolfgang, a solo 200 metros de la casa. Todas las habitaciones tienen balcón.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Nos ha encantado la estancia en esta acogedora pensión. La familia es muy agradable y te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son grandes y cómodas. El desayuno está muy bueno. La ubicación es perfecta para desconectar. Si tenemos que volver ya tenemos lugar donde hospedarnos.
Desayuno sin mucha variedad, pero el precio era justo. Hostal de carretera., con calidad / precio justo. Lo hemos utilizado como centro para visitar la zona de los lagos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.