Collage Guesthouse está en Alaverdi y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Las habitaciones incluyen baño compartido, y algunas también ofrecen cocina con nevera.
GALA Guesthouse se encuentra en Alaverdi y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
David
España
Sin duda lo mejor de nuestra estancia fue la hospitalidad de sus anfitriones. Ellos habitan la planta baja de la casa y arriba tienen las habitaciones de huéspedes. Desde el recibimiento todo fueron sonrisas y facilidades. Aunque el idioma era una barrera nos las arreglamos para comunicarnos con el móvil y pasamos una velada muy divertida.
El desayuno que ofrecen es variado y abundante.
Aghasu Tun B&B está en Odzun y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Maria Jesus
España
Guesthouse familiar, agradable. Situada al lado de la preciosa iglesia de Odzun. Cenamos y desayunamos allí, comida abundante y sabrosa. La dueña era muy amable.
Guest House Mary se encuentra en Haghpat y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. El alojamiento ofrece cocina compartida y mostrador de información turística.
Viajera española
España
El silencio, el entorno, el desayuno y el trato personal. La anfitriona Mary era muy amable y servicial. Es un sitio que recomiendo para quedarse para desconectar y/o visitar el monasterio de Haghpat.
Em&Ri Guest House in Odzun está en Odzun y tiene jardín, salón de uso común y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil.
Yeghevni Guest House in Odzun se encuentra en Odzun y ofrece jardín. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.