Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Huelo
Plumeria Room on a Lush Farm on Maui's North Shore está en Huelo, en la región de Hawái, y tiene jardín. Estar en mitad de la naturaleza, la tranquilidad, los sonidos, las vistas, los detalles de la habitación, la presión y la temperatura de la ducha, las instalaciones exteriores de piscina y jacuzzi... todo perfecto <3
Huelo
Gardenia Room on Tropical Lush Farm in Haiku, Maui se encuentra en Huelo, en la región de Hawái, y dispone de jardín.
Pahoa
Hawaiian Sanctuary Eco Retreat Center está en Pahoa, en la región de Hawaii Island, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. The serenity. The property is just absolutely beautiful and calming. The people there were so kind, lovely and accommodating. The facilities were beautiful and extremely clean. I had everything I needed to disconnect from stress and connect with myself, nature and my new found friends.
Papaaloa
Guesthouse Sunrise FarmStay With 180 Degrees Ocean Views se encuentra en Papaaloa, a solo 35 km de Museo del Tsunami del Pacífico, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado...
Papaaloa
Sunrise Farm Cottage I - 180 Degree OceanViews Stargazing Whale Watching on Hamakua Coast Hawaii, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 36 km de Lyman Museum...
Agroturismo en Pahoa
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Hawái
Agroturismo en Papaaloa
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Hawái
Agroturismo en Huelo
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Hawái
Kelly es una anfitriona excelente. Estuvo pendiente de nuestra llegada porque llegamos tarde, nos dio consejos y preparaba el desayuno cada mañana. La casa está en un lugar tranquilo rodeada de naturaleza.
Todo super limpio, un lugar precioso! Mucha naturaleza alrededor, y todo super bien organizado.
Alojamiento en plena naturaleza, eso conlleva que hayan bichos por todas partes. Habitación espaciosa y cómoda Thomas y Kana muy amables, te ayudan en todo.
La arquitectura de interiores muy pintoresca, pero a la vez confortable, la habitación parecía un departamento y tenía todo, sin personal a la vista, uno mismo se atendía de todo lo necesario. La decoración nos hizo sentir inmersos en la naturaleza de la zona. La entrada tiene una laguna pequeña hermosa y con peces.
Las piscinas eran geniales, la playa era una pasada de bonita, el amanecer allí es perfecto! La ubicación es genial, cerca del aeropuerto pero lo suficiente lejos para tener naturaleza. Los trabajadores son encantadores.