Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Kobarid
El Jelenov breg pod Matajurem se encuentra en Kobarid, a 41 km de Udine, y ofrece restaurante y wifi gratis. El alojamiento proporciona toallas y ropa de cama por un adicional. Breakfasts were exceptional- a huge selection of many kinds of foods, mostly homemade. Dinners were delicious home cooked five course meals (or less if that’s too much). Nice walks in the area right from the farm, and lots of other fun things to do within a short drive.
Kobarid
El Farm Stay Kranjc se encuentra a los pies del monte Krn, a una altitud de 600 metros por encima del nivel del mar, justo por debajo del parque nacional del Triglav y a solo 6 km de la histórica... Pasamos una semana en este lugar hermoso e inspirador. La zona, la tranquilidad, las vistas, la comida, la habitación. Todo fue perfecto. La mejor habitación de todo el viaje, con un baño completo, hermosas vistas, cama muy cómoda, aire acondicionado, mesa, pequeño sofá, espacio para guardar la ropa y servicio de limpieza. Cenamos allí casi todas las noches y disfrutamos del mega desayuno buffet súper completo.Todo lo que preparan es fresco y totalmente casero. Lo mejor de todo fue conocer a Urshka y toda su familia. Compartimos música y charlas, conectamos, la escuché cantar, aprendí una canción en esloveno y pude disfrutar de su guitarra con esas vistas. Totalmente agradecida con su hospitalidad. Nos sentimos rodeados de amor.
Kobarid
El TURISTIČNA KMETIJA ŽVANČ está situado en un entorno tranquilo, en Kobarid, y ofrece parrilla y terraza. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Great location, 10 min drive to Kobarid where you can find everything, great view over the mountain. Plenty of Walks around the house and especially "planina" (pasture) at the top of the mountain. The owner is very nice and helpful , the place is comfortable and clean. The outdoor area and it's plancha is a great addition to the house. Perfect !
El chalet era muy amplio y estaba en medio de la naturaleza. Podías escuchar el río desde la terraza
Hemos pasado unos días estupendos de navidad en el chalet de Steve, en familia. La casa es estupenda, bien equipada de todo, muy confortable. Una maravilla. Steve como anfitrión muy atento los días previos, pasando información y detalles de la casa. Maja, la encargada en la ciudad, muy atenta de todos y muy accesible. Nos ha encantado Bobec y sus alrededores, plena naturaleza, Muy cerca estaciones de esquí.
Las instalaciones en un entorno precioso, rodeado de montañas, con una terraza para desayunar con vistas a la naturaleza. El anfitrión, muy colaborador y con sugerencias de actividades para el día siguiente. Restaurante cercano sin necesidad de coger el coche.
Ubicación en plena naturaleza rodeada de los Alpes
Buen sitio para utilizarlo como campo base y descubrir esta parte de Eslovenia. En el mismo Hostel te organiza actividades tipo rafting (muy recomendable). Hay cocina común que siempre es útil.
la paz y tranquilidad que se respira, no tieen tv y eso hace que admires aún más la naturaleza que te rodea Unas vistas espectaculares a las montañas, campos. El apartamanto sencillo, es grande, espacioso, muchos utensilios de cocina. Está en medio de dos pueblos como son Bovec y Kobarid, en el valle del Soça que queríamos visitar y nos vino muy bien esta ubicación. Hay pizzería y supermercado cerca .
Una bonita casa en medio de la naturaleza