Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Woerden
Breeveld Cottage, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Woerden con wifi gratis y vistas al río. The Arrival was really easy and we were warmly welcomed! The house is big and the garden(s) and the surrounding are wonderful. Nice and cozy livingroom, also really comfortable beds. Dirk Jan was always available if we had anything and we will definitely come back. It is a really short way to Kastel de Haar, especially when you drive by car. Thank you for making our stay so enjoyable!
Leusden
De Spaanse Ruiter está a 22 km de Huis Doorn y a 29 km de Museo Speelklok, y ofrece wifi gratis y terraza. El alojamiento, que está a 11 km de Fluor, dispone de jardín y parking privado gratis. It was perfect for my family visit
Agroturismo en Leusden
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Utrecht Province
Agroturismo en Woerden
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Utrecht Province
Esta en medio de la naturaleza, la habitación muy limpia y cómoda y el desayuno exelente
Casa muy amplia con todas las comodidades para pasar una estancia en familia en plena naturaleza con gansos alrededor. La zona es un como un camping con bastantes casitas iguales. Paseos para caminar e ir en bicicleta. Muy buen lugar como base para descubrir Países Bajos. Posee lavadora secadora y todo lo necesario en cocina y baños. Terraza con sillones y mesa.
En mi caso reservé una casa con 3 habitaciones. El lugar es fantástico, en plena naturaleza y el alojamiento es muy amplio, confortable, tranquilo y con todo lo necesario para pasar unos dias en familia tan a gusto como si estuvieras en casa.
El alojamiento era bonito y la ubicación en la naturaleza siempre es un plus si buscas desconexión.
el ambiente rural
El alojamiento está en un entorno rural de granjas, alejado del pueblo, por lo que es un sitio tranquilo. Está bien para familias con niños pequeños ya que enfrente de la casa hay bastantes animales, y también para personas con discapacidades físicas.
Hotel elegante en la naturaleza con habitaciones muy amplias, algunas con terraza y con parking gratuito y amplio. Situado a las afueras de Amersfoort donde se puede acceder en coche o en bici alquilada en el propio hotel. Muy recomendable. El personal muy amable y profesional
La localización es muy buena. Zona de campo muy bonita
El apartamento muy espacioso. Las instalaciones muy nuevas. A los niños les encantó la habitación de madera de la planta superior y la zona de juegos. Los propietarios son muy agradables y atentos. Te dejan interactuar con los animales de la granja y los niños disfrutaron mucho.