Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Woerden
El Breeveld Cottage es una casa situada en Woerden. Cuenta con zona de barbacoa, jardín y terraza. La casa de campo dispone de patio. La casa de campo está equipada con cafetera. The Arrival was really easy and we were warmly welcomed! The house is big and the garden(s) and the surrounding are wonderful. Nice and cozy livingroom, also really comfortable beds. Dirk Jan was always available if we had anything and we will definitely come back. It is a really short way to Kastel de Haar, especially when you drive by car. Thank you for making our stay so enjoyable!
Leusden
De Spaanse Ruiter está a 22 km de Huis Doorn y a 29 km de Museo Speelklok, y ofrece wifi gratis y terraza. El alojamiento, que está a 11 km de Fluor, dispone de jardín y parking privado gratis. It was perfect for my family visit
Estancia rural en Leusden
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Utrecht Province
Estancia rural en Woerden
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Utrecht Province
Esta en medio de la naturaleza, la habitación muy limpia y cómoda y el desayuno exelente
Casa muy amplia con todas las comodidades para pasar una estancia en familia en plena naturaleza con gansos alrededor. La zona es un como un camping con bastantes casitas iguales. Paseos para caminar e ir en bicicleta. Muy buen lugar como base para descubrir Países Bajos. Posee lavadora secadora y todo lo necesario en cocina y baños. Terraza con sillones y mesa.
En mi caso reservé una casa con 3 habitaciones. El lugar es fantástico, en plena naturaleza y el alojamiento es muy amplio, confortable, tranquilo y con todo lo necesario para pasar unos dias en familia tan a gusto como si estuvieras en casa.
La ubicación parece de cuento. Un entorno de naturaleza lleno de verde y con un lago.
Es un sitio, muy bonito. Con las comodidades de la ciudad, pero también con el encanto de encontrarte casi en el campo. La anfitriona Petra, es muy amable
El entorno de la granja es ídilico, en medio de los canales y rodeado de animales, perfecto para desconectar. René nos aconsejó estupendamente y fue muy amable durante toda la estancia. Viajamos con nuestros hijos de 6 y 4 años, ellos disfrutaron mucho de los animales, no querían salir de la granja. Respeto al apartamento, las camas son muy cómodas y amplias, en la buhardilla tienen una zona de juegos para los más pequeños. Dispone de un amplio equipamiento. La familia elabora unos quesos increíbles.
Me encantó la ubicación y la atención del dueño del alojamiento. Fue muy amable y servicial. Las camas muy conformables y la cocina muy completa. El pueblecito estaba cercano y muy acogedor. su ubicación permite dar paseos por el campo y disfrutar de un desayuno en plena naturaleza.
Las instalaciones situadas en un lugar muy tranquilo, prácticamente en la naturaleza.
Localización, terraza mirando al lago, naturaleza alrededor Parking gratuito Muy bien la comunicación a través de P + R con Amsterdam y muy cerca