Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Munduk
El Munduk Clove se encuentra en Munduk y ofrece restaurante, bar, jardín, wifi gratis y vistas al mar. Este estadía rural cuenta con estacionamiento privado gratuito y consigna de equipaje. Personal súper amable y servicial. Nos hicieron sentir como en casa en todo momento y nos ayudaron con nuestra planificación de viaje y con el transporte. Comida y desayuno espectacular
Kedewatan, Ubud
El Be Bali Hut Farm Stay se encuentra en Ubud, a 5 km del mercado y del palacio de Ubud, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, servicio gratuito de alquiler de bicicletas, aire acondicionado... Be Bali fue *el mejor* hotel en el que estuvimos en Bali. Su personal es de una hospitalidad inigualable. Es limpio, tranquilo, y está en un jardín muy hermoso. Es perfecto que esté un poco alejado del ruido y el caos turístico de Ubud, y es muy sencillo ir y volver con cualquier taxi, fácil de conseguir a través del personal del hotel o de aplicaciones digitales. Las habitaciones son hermosas, de estilo Balinés. Nos sentimos como en la verdadera Bali. Gracias a Be Bali por una experiencia extraordinaria.
Jatiluwih
Duegoal farmhouse está a solo 33 km de Templo de Tanah Lot y dispone de alojamiento en Jatiluwih con jardín y terraza, además de cocina compartida. This place is so charming, the perfect retreat place if you are looking to recharge. Highly recommend! Thank you to Adi and his sister who are so kind and welcoming
Munduk
El Munduk Farm House se encuentra en Munduk, en la región de Bali, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. The stay was pretty great and the hosts were super nice. Never seen gentler hosts ever. The view and surroundings were amazing. The kid loved running around the place.
Munduk
El Girihill Farmhouse se encuentra en Munduk, en la región de Bali, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Ofrece vistas al jardín. También hay un jardín. Amazing place. Calm, quiet. Exactly what you need for a time away from the city.
Penginyahan
La Umadesa villa se encuentra en Penginyahan y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis. Position super and quiet Staff and owner excellent Suksma wayang 🙏
Jembrana
El Sedana Yoga Resort se encuentra en Jembrana y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Se encuentra a 48 km de Denpasar y ofrece estacionamiento privado gratuito. Abi el hijo que lleva el negocio familiar es encantador toda la familia en su conjunto lo son. No hay peros un lugar de 10
Gitgit
Pondok Batur in Kawinaya se encuentra en Gitgit y ofrece terraza. Este estadía rural dispone de jardín y estacionamiento privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en el estadía rural.
Gitgit
Classic cabin by the pool, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Gitgit con wifi gratis y vistas a la pileta. Este estadía rural tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
Keramas
El Kubu Pering Cabañas se encuentra en Keramas y ofrece alojamiento con terraza. Hay heladera y hervidor de agua.
Estadía rural en Munduk
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Bali
Estadía rural en Ubud
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Bali
Estadía rural en Munduk
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Bali
Estadía rural en Munduk
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Bali
Estadía rural en Jembrana
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Bali
Estadía rural en Jatiluwih
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Bali
El hotel te hace sentir en un entorno de naturaleza espectacular, rodeado de campos de arroz y con unas habitaciones preciosas.
Jhono es encantador hizo todo lo posible porque estuviéramos cómodos y ayudarnos, así como recomendarnos algunos sitios para comer e ir. La ubicación es espectacular entre campos de arroz, Preciosa. Y la villa es muy bonita con la piscina y la naturaleza.
El entorno, la habitación, el baño y la piscina son fantásticos. Estarás rodeada de naturaleza, con vistas a un campo de arroz lleno de serenidad, garzas, mariposas, pájaros y ranas. No hay insectos molestos. Cerca de muchas cosas pero en un pequeño oasis. Atentos a todo lo que necesitas, puedes alquilar moto, pedir comida, masajes, excursiones… tienes un restaurante muy correcto a 350 metros
Fantástica ubicación en medio de unos campos de arroz. El alojamiento está perfectamente cuidado por los propietarios. Es un placer desayunar y cenar en el porche la comida casera preparada por la propietaria. Es un sitio maravilloso para descansar, visitar los alrededores y dormir en plena naturaleza.
La piscina junto a la habitacion esta genial y hay mucha vegetacion.La habitacion es amplia comoda.Esta a 20 min.del centro de ubud caminado.El desayuno justo pero bien.Si quieres naturaleza 100 % es tu hotel esta rodeado de campo animales vegetacion.Esta lleno de jardines.Todo Verde!
La chica que se encargaba del sitio encantadora, dama muy buen servicio y estaba atenta a todo. Las vistas son las mejores de todo Bali sin duda, sales del bungalow y te encuentras campos de arroz por todas partes, selva, zonitas rurales, una autentica maravilla.
El alojamiento es espectacular, las villas con piscina privada son lo más, súper tranquilo, de noche solo se oye la naturaleza, el personal es súper atento y te facilitan todo, nos facilitaron desayuno en caja porque marchábamos pronto los 2 días. Tiene restaurante donde puedes comer y cenar que está bastante bien. Tienen room service sin pagar suplemento. El complejo es súper amplio, la piscina comunitaria es infinita y es precioso, todos los alrededores Pura naturaleza, campos de arroz y relax.
El entorno es perfecto para una estancia tranquila en plena naturaleza. Una bella vista a un campo de arroz desde la habitación. Está fuera del circuito turístico habitual. Dewi y Guday fueron muy acogedores y amables. La comida local, deliciosa.
Los dueños son una pareja encantadora! Desde el primer momento se han mostrado muy atentos y nos han ayudado en todo. La habitacion es fabulosa y el baño grande y limpio. La cama es enorme y comoda y todos los muebles ayudan a crear un ambiente relajado y acogedor. La ubicacion es lo mejor, alla donde vayas encuentras campos de arroz, bosque selvatico y templos. Alejado del turisteo y ruido de Ubud perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Repetiremos sin duda!!
Todo. La decoración de las habitaciones, la piscina, la cocina abierta que hay. El jardin. El personal es maravilloso. La zona, al lado de campos de arroz. En plena naturaleza. Increíble