El Munduk Clove se encuentra en Munduk y ofrece restaurante, bar, jardín, wifi gratis y vistas al mar. Este estadía rural cuenta con estacionamiento privado gratuito y consigna de equipaje.
El Girihill Farmhouse se encuentra en Munduk, en la región de Bali, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Ofrece vistas al jardín. También hay un jardín.
El Sedana Yoga Resort se encuentra en Jembrana y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Se encuentra a 48 km de Denpasar y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
El lugar donde está ubicado tiene mucho encanto ya que se encuentra en medio de la naturaleza. La cabaña es muy grande y cuenta con un baño muy completo. La terraza es muy amplia y tiene muy buenas vistas.
La ubicación, el sitio es impresionante, tiene unas vistas preciosas en medio de la naturaleza.
El desayuno muy rico.
Dan la opción de contratar conductor.
Cabañas muy bonitas con vistas a la naturaleza. Piscina bonita y cómoda, personal muy amable y buen desayuno. Sitio tranquilo donde desconectar y poder alquilar una moto en el propio alojamiento para visitar los distintos enclaves.
Los dueños y trabajadores del Homestay son super alegres, amables y atentos. Nos dieron facilidades para conseguir moto al instante de preguntar cuando llegamos y un transporte para nuestro nuevo destino.
No podéis iros sin comer ahí, está todo delicioso.
Si bien la habitación y baño son sencillos, es adecuado al precio-calidad. El entorno en el que está ubicado es ideal. Delante de campos de arroz que puedes ver directamente desde la cama.
Experiencia inolvidable en el interior de Bali. Contacto pleno con la naturaleza y la gente del lugar. Un balcón con vistas insuperables del atardecer. Arrozales, palmeras y el mar de fondo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.