Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Udbina
El Apartment Ajda se encuentra en Udbina, en el condado de Lika-Senj, y ofrece terraza y vistas a la montaña. Se encuentra a 44 km de Plitvička Jezera y ofrece estacionamiento privado gratuito. Apartamento rural muy espacioso y con buenas vistas. Los dueños muy amables y simpáticos. Nos llevaron a ver cómo recogían lavanda de su campo. El desayuno estaba delicioso.
Vrhovine
El House Veljko es una casa de campo pequeña situada en Vrhovine y rodeada un jardín y de vegetación. the amazing host was very kind and always available whenever we needed something. happy to give us informations and answer all our question. amazing breakfast, it wasn’t included but we were more than happy to pay extra, really tasteful.
Estadía rural en Udbina
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Condado de Lika-Senj
Alojamiento muy cerca de la autopista, por lo que si vas de paso puede ser una buena opción. Entorno muy bonito en plena naturaleza, muy tranquilo. Anfitriona muy amable que facilitó la estancia y toda la información necesaria. No teníamos desayuno, pero sin embargo nos ofreció café y tortas. Nos desplazamos a la vecina localidad de Senj, un pueblo costero a unos 30 kms, bonito y en el que cenamos muy bien.
Mucha tranquilidad al estar en medio del campo. Todo muy limpio. Camas cómodas y habitaciones grandes. Muy buena comunicación con el propietario. La piscina limpia. Aparcamiento al lado de la casa. Esta a 10 min. en coche de los lagos. Calidad precio 100% recomendable.
Lo que mas me gustó fue la ubicación, el sitio en medio de la naturaleza y al lado de los lagos de plivitze. Entorno muy bonito y tranquilo. Y parking gratis en el jardín de la misma casa. Supermercado al lado también.
Todo!!! El desayuno está genial. La Villa está en un entorno tranquilo en la naturaleza y a 5 min en coche del pueblo grande en el que hay muchos restaurantes. La chica de la recepción nos recomendó sitios para cenar según nuestro gusto.
Habitación muy agradable, coqueto, bien situado cerca del parque, con pequeño balcón en una casa rural con mini frigorífico y mesa con sillas, anfitriona muy atenta.
Apartamento rural muy espacioso y con buenas vistas. Los dueños muy amables y simpáticos. Nos llevaron a ver cómo recogían lavanda de su campo. El desayuno estaba delicioso.
Todo genial, la habitación y el desayuno con comida casera que nos ofreció la anfitriona. El entorno en el campo precioso, con granjas alrededor. Fácil apacamiento y a tiro de piedra de los Lagos de Plivitze.