Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Nova Vas
Rooms with Breakfast near Porec se encuentra en Nova Vas, en la región de Istria, a 24 km de Parque acuático Istralandia. We truly enjoyed the calm and dinners at the family restaurant. If you like good food, this is most definitely a place to visit. The place is generally super clean, comfortable and not far from the coast. Prices are more than fair at this specific moment of Croatian economic history. Any point on the coast is 10-15 minutes drive. So, if you like food, dislike crowds and don't mind going to the beach by car (positive side is that you can explore new ones from day to day) I would recommend this place...and would visit again myself .
El apartamento estaba muy bien y completo. El personal muy atento, la bienvenida fue muy buena y nos ofrecieron cervezas, vino y refrescos. Esta en el campo en una zona de montaña y a unos 8 min de Labin en coche. Una zona muy tranquila donde disfrutar de lavandas.
La ubicación es espectacular porque está situado en plena naturaleza, rodeado de mar. Te puedes bañar en cualquier parte alrededor del complejo. Paseo andando o en bici agradable. Muy tranquilo.
El lugar, en plena naturaleza; mucha paz y tranquilidad
Excelente alojamiento en plena naturaleza que ofrece muchos servicios y diferentes actividades a los clientes, habitación confortable,con terraza y vistas a la laguna y alrededores, personal de recepción atento y amable.
La playa, la naturaleza alrededor.
La ubicación es perfecta para un buen descanso, la casa está rodeada de vegetación y desde la terraza se accede a los olivos , el higueral y los limoneros. El interior tiene todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Los propietarios son muy atentos y amables, hasta el punto que por un problema con el coche nos recibieron con abrazos y una sonrisa a las cuatro de la madrugada . Un sitio idóneo para descansar y sumergirse en la naturaleza y hospitalidad de Croacia.
El entorno , en el medio del campo , abajo de un castillo .
Fantástico hospedaje en Pula, apartado de la ciudad y rodeado de naturaleza. Muy bien ubicado, a 15 min en auto de las mejores playas de Pula y a 5min de supermercados. Definitivamente volveríamos!
Lugar idílico en medio del campo (si te gusta la naturaleza). Huéspedes super hospitalarios: se adaptaron a la hora de llegada que fue más tarde de las 23:00 porque nos retrasamos. No pusieron ninguna pega en cuanto a la hora de llegada. El alojamiento era perfectamente completo: cocina en condiciones y equipada, un porche donde podíamos tender la ropa (no pudimos pues vino una tormenta) y suficiente espacio para dejar maletas, etc...