Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Rocamadour
La Noyeraie Rocamadour es un B&B que ocupa una casa de campo con encanto situada junto a un parque de 9 hectáreas con huertas, a 5 minutos en coche de la ciudad medieval. Location, authenticity, functionality,
Montauban
Petit coin de paradis, calme et confort garantie! está en Montauban y cuenta con vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de barbacoa. Lugar para descansar y disfrutar de la paz. La habitación y el baño están hechos con mucho gusto y muy limpio. Todo nuevo. El jardín y la piscina excelentes para disfrutar. Todo igual a las fotografías. Los anfitriones muy agradables.
Biran
Gîte et lodges du Hitton ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis en Biran.
Lacapelle-Marival
Gîtes des Ecuries de Saint Maurice está en Lacapelle-Marival y dispone de vistas a la piscina, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
Valderiès
El Charmante maison à la ferme es una casa de campo situada en Valderiès, a 12 km de Albi y a 46 km de Castres.
Frayssinet
Alpagas du Quercy está a 33 km de Gruta de las Maravillas y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. Truly unique experience, camping with alpacas, it was so much fun.
Cazaubon
Métairie de Moutiques se encuentra en Cazaubon y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín. All of it,friendly hosts,great room and peaceful location.
Saint-Ybars
Chalet Ariégeois está en Saint-Ybars y ofrece jardín, terraza y restaurante.
Fonsorbes
Le Piquet se encuentra en Fonsorbes y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza. The host were really nice and lovely.
Montesquieu-Volvestre
Gîte rural Aqui-naut, que tiene jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Montesquieu-Volvestre con wifi gratis y vistas al jardín.
Estancia rural en Montauban
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Mediodía-Pirineos
Estancia rural en Rocamadour
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Mediodía-Pirineos
Estancia rural en Cazaubon
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Mediodía-Pirineos
Estancia rural en Fonsorbes
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Mediodía-Pirineos
Estancia rural en Saint-Ybars
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Mediodía-Pirineos
Estancia rural en Valderiès
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Mediodía-Pirineos
Bonito alojamiento rural, muy tranquilo, cómodo y con una buena piscina. La bonita casa está rodeada de naturaleza y se respira paz. Hay un par de perretes, pero son muy tranquilos y amigables. El propietario es encantador. El desayuno es normal, destacando la fruta, el zumo y las confituras naturales, aunque se echa de menos algo salado. Un sitio estupendo. Para repetir.
La ubicación del sitio, rodeado de naturaleza y sus anfitriones. Nos dieron una vuelta por la granja conociendo a sus animales, el desayuno fue completo y riquísimo, y tuvieron un detalle por el cumpleaños de mi marido. Un sitio y personas de 10. Queremos volver a repetir la experiencia ya que el tiempo no acompaño pero aún así estuvimos genial!
La habitación estaba muy limpia y era bonita. La anfitriona muy amable. Es una casa rural con zonas comunes, pudes usar la cocina para preparate tus comidas. Nosotros solo desayunamos con nuestras cosas pero nos proporcionó cafe q no teniamos. Un gran detalle.
Estaría bien un enchufe a cada lado de la cama. Sólo había 1 espejo en el baño. Es una casa rural así que mucho insecto. Cama cómoda.
Nos hizo sentir como en casa, tienen unos quesos artesano buenisimos y subimos a la granja a ver los terneros. Una verdadera experiencia rural si es lo que buscas!
Maravilloso. Una casa muy bonita con flores por todos lados y la dueña encantadora. Muy silencioso y en plena naturaleza. El desayuno muy bueno con productos de su granja y huerta. Muy recomendable.
Casa rural acogedora, entorno precioso. Muy buena acogida de anfitriones!
El lugar idílico a tan sólo unos km de St Bertrand des comminges, con el río al lado del castillo del siglo 14, caballos en el jardin y los campos cercanos. Una casa rural bien decorada, limpia y con una pareja encantadora y con detalles para la estancia perfecta. Desayuno casero incluido. La habitación era amplía y muy cómoda.