Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Montesquiou
Esta granja de cría de gansos está situada a 3 km de Montesquiou y alberga una tienda donde vende sus productos. Very boutique, very quiet, with a beautiful pony, gazing through the wired fence, next to the parking space. Almost surreal. Unique, truely!!!
Rocamadour
La Noyeraie Rocamadour es un B&B que ocupa una casa de campo con encanto situada junto a un parque de 9 hectáreas con huertas, a 5 minutos en auto de la ciudad medieval. Very welcoming, entertaining, warm, and cosy, lovely farm view from windows. 3 course dinner a one to be remembered as the best in France. Thank you, James.
Montauban
Un air de campagne! se encuentra en Montauban y dispone de jardín y terraza. Hay vistas al jardín. En la pensión, todas las habitaciones disponen de armario y TV de pantalla plana. La estancia ha sido de 10. Los anfitriones han sido muy amables y atentos en todo momento. La habitación Pigeon estaba genial, toda muy moderna, el cuarto de baño fantástico y la cama muy cómoda. También cuentan con piscina para el verano. Sin lugar a dudas repetiremos!
Biran
El Gîte à la ferme du Hitton se encuentra en Biran y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y cocina. Auch se encuentra a 13 km de la casa, mientras que Condom está a 32 km.
Lacapelle-Marival
El Ecuriesde St Maurice- "les Randonneurs" ofrece alojamiento con vistas al jardín, pileta al aire libre de temporada, salón compartido, jardín y terraza en Lacapelle-Marival.
Valderiès
El Charmante maison à la ferme es una casa de campo situada en Valderiès, a 12 km de Albi y a 46 km de Castres.
Cazaubon
El Métairie de Moutiques se encuentra en Cazaubon, a 42 km de la estación de tren de Mont de Marsan, y ofrece vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. All of it,friendly hosts,great room and peaceful location.
Saint-Ybars
El Chalet Ariégeois se encuentra en Saint-Ybars, en la región de Midi-Pyrénées, y ofrece terraza y vistas al jardín. It was enough kitchenware to cook the dinner
Rocamadour
El Gîte à Rocamadour se encuentra en Rocamadour, a 2,6 km del Bosque de los Monos, a 47 km de la estación de tren de Sarlat-la-Canéda y a 3,3 km del santuario de Rocamadour. La ubicación es muy buena a 3 km del pueblo. Es una zona muy tranquila con gallinas y ovejas alrededor.
Fonsorbes
Le Piquet se encuentra en Fonsorbes, a 16 km de Muret, y ofrece jardín y wifi gratis. Hay un baño compartido totalmente equipado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. The host were really nice and lovely.
Estadía rural en Rocamadour
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Mediodía-Pirineos
Estadía rural en Montauban
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Mediodía-Pirineos
Estadía rural en Cazaubon
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Mediodía-Pirineos
Estadía rural en Fonsorbes
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Mediodía-Pirineos
Bonito alojamiento rural, muy tranquilo, cómodo y con una buena piscina. La bonita casa está rodeada de naturaleza y se respira paz. Hay un par de perretes, pero son muy tranquilos y amigables. El propietario es encantador. El desayuno es normal, destacando la fruta, el zumo y las confituras naturales, aunque se echa de menos algo salado. Un sitio estupendo. Para repetir.
es una casa antigua, tipo casa rural, está junto al santuario, excelente ubicación con aparcamiento para el coche a 20 mts, el matrimonio que lleva la casa fueron muy amables
Es precioso, idílico, perfecto para estar en plena naturaleza. Casita en medio del campo hiper cuidada, anfitriona muy simpática y amable, animales, habitación amplia y muy limpia. Todo muy cuidado, hemos estado perfectos.
Preciosa granja rodeada de naturaleza y animales. Habitación de lujo. Cocina bien aprovisionada. Personal agradable. Perros tranquilos. Buen precio para ser Francia.
Es una casa preciosa, de cuento, rodeada de campos verdes y arboles por todas partes. Solo se oian los pajaros. Habia ovejas muy cerca. La casa super acogedora con todo lo necesario. Y muy bien situada, cerca de Rocamadour y de las cuevas Padirac y de una granja donde compramos queso y vino que nos recomendo Dominique el anfitrion. Tambien nos recomendo mas sitios para visitar. fue encantador con nosotros.
Maravilloso. Una casa muy bonita con flores por todos lados y la dueña encantadora. Muy silencioso y en plena naturaleza. El desayuno muy bueno con productos de su granja y huerta. Muy recomendable.
Alojamiento parecido a una casa rural muy bien ubicado (si vienes a hacer el Tourmalet), con una atención excelente. El entorno absolutamente de montaña y, más tranquilo imposible. La comida es excelente. El jardín es espectacular. Nosotros no fuimos con niños, pero es ideal para ir con niños, ya que tienen mucho espacio en el jardín con juguetes y parque infantil incluido.
un entorno rural increible. Una granja conformada por varias casas en medio de los campos Los anfitriones excelentes.