Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
La Vega
Finca Pozo Azul está en La Vega y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, jardín y terraza. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de El Dorado) está a 58 km. The location has breath taken view of the mountains where you can relax and move away from the city. Staff is friendly and prompt to serve when needed.
Anapoima
Descanso total en el mejor clima de Colombia se encuentra en Anapoima, en la región de Cundinamarca, y tiene balcón y vistas a la piscina. We liked everything. The house was big and clean. Amazing views from the swimming pool. We were able to watch cute and colorful birds. The finca was very nice. The communication was easy with the owner and the workers. Rocío and Marcelino were very helpful during our stay. Can't wait to come back!
Fúquene
Chalet Laguna Sagrada de Fuquene, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y terraza a unos 39 km de Plaza de Armas Villa de Leyva. Excelentes instalaciones, muy buena atención por parte del dueño y de su encargado, excelente vista y actividades en la casa
Choachí
MonteLuna Glamping es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Choachí. La ubicación, la vista y la tranquilidad
Viotá
Villa Falian Nido Colibrí está en Viotá y ofrece jardín, bar y instalaciones para deportes acuáticos. Este alojamiento ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. La atención de principio a fin es muy amable, hay una gran disposición a atender de manera integral las necesidades del visitante, además la comida es muy buena. La cabaña es muy cómoda y limpia, es perfecta para descansar o reunirse. La vista y el clima es espectacular. Muy buen sitio
Viotá
Ofreciendo un jardín, una terraza y un bar, Villa Falian Nido el Gorrión ofrece hospedaje en Viotá con WiFi gratis y vistas al lago. Me encantó la atención de los propietarios, es un lugar ideal para desconectarse de la realidad.
La Calera
Casa Campesina La Fagua es un alojamiento con salón de uso común que está en La Calera, a 18 km de Cerro de Monserrate, a 23 km de Estadio El Campín y a 27 km de Centro Internacional de Negocios y... The room was cozy Warm shower Very friendly service
La Vega
No Sólo Río se encuentra en La Vega y dispone de vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje. La ubicación a las orillas del río, facilidad de acceso, lugar tranquilo para recargarse
Chinauta
Finca El Ensueño está a 47 km de Piscilago y dispone de alojamiento en Chinauta con acceso a una bañera de hidromasaje. Este agroturismo tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis. Todo el entorno de del sitio es muy bonito todo muy bien organizado y cumple con todo lo necesario para la estadía.
Sasaima
Eco Aldea Topacio está en Sasaima y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. Excelente , la comida es deliciosa, el personal es muy amable, tienen diferentes opciones para el almuerzo y la cena, para el desayuno puedes escoger si quieres sencillo o especial, la cantidad que sirven es muy buena y los precios son muy cómodos. Excelente para viajar en familia.
Estancia rural en Sasaima
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Cundinamarca
Estancia rural en La Vega
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Cundinamarca
Estancia rural en La Vega
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Cundinamarca
Estancia rural en Sasaima
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Cundinamarca
Estancia rural en El Colegio
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Cundinamarca
Estancia rural en Viotá
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Cundinamarca
La mayoría de las estancias rurales en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
A muchas de las familias que van a Cundinamarca les gusta quedarse en Descanso total en el mejor clima de Colombia, Villa Falian Nido Colibrí o No Sólo Río.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son MonteLuna Glamping, Finca El Ensueño y Villa Falian Nido el Gorrión.
El precio promedio por noche para una estancia rural en Cundinamarca para este fin de semana es de MXN 1,721, basado en los precios actuales de Booking.com.
En Cundinamarca hay 27 agroturismos que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un agroturismo en Cundinamarca. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Cundinamarca les gusta quedarse en Finca Cafetera Las Mercedes, Chalet Laguna Sagrada de Fuquene y Casa Campesina La Fagua.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos agroturismos de Cundinamarca: MonteLuna Glamping, Villa Falian Nido Colibrí y Finca Pozo Azul.
Finca Pozo Azul, MonteLuna Glamping y Chalet Laguna Sagrada de Fuquene son estancias rurales muy populares de Cundinamarca.
Además de estos agroturismos, en Cundinamarca también gustan mucho Villa Falian Nido Colibrí, Casa Campesina La Fagua y Finca El Ensueño.
Finca Pozo Azul, Primavera Ecoalbergue y Finca El Ensueño, en Cundinamarca, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos agroturismos.
Las personas que se alojaron en Cundinamarca también hablaron bien de las vistas desde estos agroturismos en Waterfall El Paraíso - Cabañas, jacuzzi, piscina y cascada en medio de la naturaleza, Eco Aldea Topacio y Villa Falian Nido el Gorrión.
Casa de campo bonita para desconectarse y pasar un fin de semana o días de relax, rodeado de naturaleza, buen clima
Un lugar campestre para descansar, rodeado de mucha naturaleza, rio, aves, animales de granja; el clima muy rico, instalaciones amplias para caminar, la comida que ofrecen en la carta es deliciosa, los dueños y administradores son muy amables y serviciales.
El hotel está ubicado en una zona muy tranquila, hay mucha naturaleza a su alrededor y Beto, nuestro anfitrión fue muy amable y atento a nuestras necesidades. El desayuno estuvo muy rico, sobre todo el chocolate y el queso. La construcción de la casa data de muchos años atrás, entonces es interesante escuchar la madera crujir como en la casa de los abuelos en el campo.
Excelente el desayuno, el servicio y la atención, es una gran experiencia con hermosos paisajes y contacto con la naturaleza, gracias a Andrés (el anfitrión) es una oportunidad de aprendizaje sobre el manejo de una granja ecológica y sobre la naturaleza, cultura e historia.
Espectacular lugar, campo, naturaleza, un personal muy amable, las instalaciones geniales y todo muy agradable. MUY RECOMENDADO!!!