Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
La Vega
La Finca Pozo Azul se encuentra en La Vega, en la región de Cundinamarca, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Este estadía rural sirve un desayuno continental todas las mañanas.... La atención por parte del personal excelente, la piscina, y la tranquilidad,fue una buena experiencia y descansamos, la comida estuvo muy rica, y siempre muy atentos.
Anapoima
El Descanso total en el mejor clima de Colombia se encuentra en Anapoima y ofrece alojamiento con aire acondicionado, pileta privada, vistas al jardín y terraza. La casa demasiado linda, la piscina muy hermosa, habitaciones cómodas y amplias
Fúquene
El Chalet mirador laguna sagrada ofrece vistas al lago y alojamiento con bar y terraza a unos 39 km del Museo del Carmen. Excelentes instalaciones, muy buena atención por parte del dueño y de su encargado, excelente vista y actividades en la casa
Choachí
El MonteLuna Glamping está situado en Las Tapias. Chía está a 34 km. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Este estadía rural sirve un desayuno americano o vegetariano. La ubicación, la vista y la tranquilidad
Viotá
El Nido Colibrí se encuentra en Viotá y alberga un bar. Este estadía rural tiene jardín y estacionamiento privado gratuito. Este estadía rural tiene TV de pantalla plana. La atención de principio a fin es muy amable, hay una gran disposición a atender de manera integral las necesidades del visitante, además la comida es muy buena. La cabaña es muy cómoda y limpia, es perfecta para descansar o reunirse. La vista y el clima es espectacular. Muy buen sitio
Viotá
Villa Falian Nido el Gorrión está ubicado en Viotá y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, un bar, wifi gratis y vista al lago. Me encantó la atención de los propietarios, es un lugar ideal para desconectarse de la realidad.
La Calera
La Casa Campesina La Fagua está situada en La Calera, en la región de Cundinamarca y a 13 km del centro de convenciones de Bahía, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, bar y... The room was cozy Warm shower Very friendly service
La Vega
El No Sólo Río se encuentra en La Vega y ofrece alojamiento con wifi gratis, pileta, bar, jardín y vistas al río. El amanecer junto al río es maravilloso, la paz tranquilidad que siente es indescriptible. María Fernanda estuvo muy pendiente y son muy amables. Un encuentro con la naturaleza espectacular!!
Chinauta
La Finca El Ensueño está situada en la localidad de Chinauta, a 30 minutos en auto de Fusagasugá. Amabilidad por parte de la familia y las personas a cargo. La casa limpia, cómoda y fresca. La ubicación excelente. Excelente comunicación con el dueño.
Sasaima
El Eco Aldea Topacio ofrece alojamiento con balcón en Sasaima. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Excelente , la comida es deliciosa, el personal es muy amable, tienen diferentes opciones para el almuerzo y la cena, para el desayuno puedes escoger si quieres sencillo o especial, la cantidad que sirven es muy buena y los precios son muy cómodos. Excelente para viajar en familia.
Estadía rural en Sasaima
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Cundinamarca
Estadía rural en La Vega
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Cundinamarca
Estadía rural en La Vega
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Cundinamarca
Estadía rural en Sasaima
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Cundinamarca
Estadía rural en El Colegio
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Cundinamarca
Estadía rural en Viotá
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Cundinamarca
A las parejas que viajaron a Cundinamarca les encantó alojarse en Finca Cafetera Las Mercedes, Chalet Laguna Sagrada de Fuquene y Casa Campesina La Fagua.
Estas estadías rurales son otras opciones muy elegidas en Cundinamarca por parejas: MonteLuna Glamping, Villa Falian Nido Colibrí y Finca Pozo Azul.
Hacemos que reservar una estadía rural en Cundinamarca sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
Hay 27 estadías rurales en Cundinamarca que podés reservar en Booking.com.
Finca Pozo Azul, MonteLuna Glamping y Chalet Laguna Sagrada de Fuquene son algunas de las opciones populares de estadías rurales en Cundinamarca.
Además de estas opciones de estadías rurales, Villa Falian Nido Colibrí, Casa Campesina La Fagua y Finca El Ensueño son también populares en Cundinamarca.
A muchas familias que visitaron Cundinamarca les encantó Descanso total en el mejor clima de Colombia, Villa Falian Nido Colibrí y No Sólo Río.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son MonteLuna Glamping, Finca El Ensueño y Villa Falian Nido el Gorrión.
Finca Pozo Azul, Primavera Ecoalbergue y Finca El Ensueño recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Cundinamarca sobre la vista de estas opciones de estas estadías rurales.
Los huéspedes que se quedaron en Cundinamarca también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de estadías rurales: Waterfall El Paraíso - Cabañas, jacuzzi, piscina y cascada en medio de la naturaleza, Eco Aldea Topacio y Villa Falian Nido el Gorrión
La mayoría de las estadías rurales publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio promedio por noche para una estadía rural en Cundinamarca para este fin de semana es de $ 88.261, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Casa de campo bonita para desconectarse y pasar un fin de semana o días de relax, rodeado de naturaleza, buen clima
Un lugar campestre para descansar, rodeado de mucha naturaleza, rio, aves, animales de granja; el clima muy rico, instalaciones amplias para caminar, la comida que ofrecen en la carta es deliciosa, los dueños y administradores son muy amables y serviciales.
El hotel está ubicado en una zona muy tranquila, hay mucha naturaleza a su alrededor y Beto, nuestro anfitrión fue muy amable y atento a nuestras necesidades. El desayuno estuvo muy rico, sobre todo el chocolate y el queso. La construcción de la casa data de muchos años atrás, entonces es interesante escuchar la madera crujir como en la casa de los abuelos en el campo.
Excelente el desayuno, el servicio y la atención, es una gran experiencia con hermosos paisajes y contacto con la naturaleza, gracias a Andrés (el anfitrión) es una oportunidad de aprendizaje sobre el manejo de una granja ecológica y sobre la naturaleza, cultura e historia.
Espectacular lugar, campo, naturaleza, un personal muy amable, las instalaciones geniales y todo muy agradable. MUY RECOMENDADO!!!