El Hermitage Huisies ofrece alojamiento a 5 minutos en coche del centro de Swellendam. Este establecimiento cuenta con amplios jardines y vistas a la montaña. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
The Hamlet está en Swellendam y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Gaia A-frame cabin, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos a unos 18 km de Drostdy Museum.
Kwetu Guest Farm se encuentra en Swellendam, en la región de Provincia Occidental del Cabo, a 11 km de Drostdy Museum.
Amaia
España
Este lugar es mágico. Dormir bajo un millón de estrellas y dar un paseo al amanecer entre jirafas, springboks o kudus es algo inolvidable.
La casita es cómoda, limpia, y la cocina está perfectamente equipada con todo lo necesario.
Uno de los paisajes más bonitos que hemos podido ver sin lugar a dudas.
Gracias por todo
BARE NECESSITIES, NUDIST ONLY VENUE Naturist, clothes free está en Swellendam, a 26 km de Drostdy Museum y a 28 km de Swellendam Golf Course, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina...
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
son cabañas en una granja de ovejas muy agradable. el personal es atento, aunque cuando llegamos a las 18.00 ya no había nadie en recepción, el dueño vive en una casa aneja a las cabañas.
Nos alojamos en el cottage de dos pisos de la granja, muy bonito, muy limpio. Te dan mucha leña para la chimenea, agua, leche fresca y puedes ir a coger huevos de las gallinas. El perrito es un amor y nos acompañó a dar un paseo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.