El Doran Vineyards es una casa de estilo rústico con 4 dormitorios y piscina situada a 21 km de Wellington. Ofrece vistas a los viñedos, un gran jardín y una terraza amueblada.
Offering an outdoor pool and a restaurant, Boschendal Farm Estate is located in Simondium, a 10-minute drive from Franschhoek. Free WiFi access is available.
Lorena
España
Nos alojamos en un cottage muy cómodo, acogedor y con todo lo necesario para hacer que la estancia fuera maravillosa.
La finca es preciosa! Dentro de las instalaciones y zonas comunes hay dos restaurantes para elegir, una tienda de alimentación con sus propios productos ecológicos y una galería de arte.
Dentro de la finca puedes dar un paseo a caballo, en bicicleta,…
Y si te gusta el vino nos dudes en hacer una cata de vinos. Son excelentes!
La Ferme Guest Farm - Hot Tubs está en Franschhoek y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y zona de barbacoa.
Wildlife Retreat on a Wine-Farm, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 14 km de Reserva Natural Jonkershoek.
Udanegarcia3
España
Las vistas son espectaculares.Nos sentimos muy cómodas. Todo estaba mejor de lo esperado, fantástico.
Vineyard Cottage at Bosman Wines, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Wellington con wifi gratis y vistas a la montaña.
La casa solariega Vrede en Lust, situada entre viñedos, data de 1688 y ha sido convertida en casas de campo elegantes con chimenea. Los amplios jardines albergan una piscina al aire libre.
Noelia
España
Las habitaciones con vistas a los viñedos.
Todo muy limpio y bien cuidado.
Tienes muchas caminatas por los viñedos.
El desayuno esta muy rico, tienen de todo (tipo brunch)
Puedes hacer varias cartas en el hotel (con quesos, chocolate...) Y en el precio de la habitación te incluye una cata más.
Heins Manor House, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y restaurante, ofrece alojamiento en Stellenbosch con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ross Farms Guest Cottages está en Wellington y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Granja preciosa con plantaciones de Guava. Tienen 4 perros juguetones, nos encantó su compañía. La casa de huéspedes tenía todo lo necesario para una estancia cómodo y sencilla disfrutando de un entorno natural inigualable. Nos recibieron de forma acogedora, nos dieron acceso libre a la piscina y campos de cultivos para poder caminar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.