El Doran Vineyards es una casa de estilo rústico con 4 dormitorios y piscina situada a 21 km de Wellington. Ofrece vistas a los viñedos, un gran jardín y una terraza amueblada.
Brambleberry Farm dispone de vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Riebeek-Kasteel, a 22 km de Malmesbury Golf Club.
El River Edge ofrece alojamiento a orillas del río Breede, a 33 km de Worcester. Cada chalet cuenta con un jacuzzi y una chimenea. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana vía satélite.
Oudekloof Wine Estate está a 7,3 km de De Oude Kerk Museum Tulbagh y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis.
Ross Farms Guest Cottages está en Wellington y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Vineyard Cottage at Bosman Wines, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Wellington con wifi gratis y vistas a la montaña.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.