Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Personal muy amable que nos permitió permanecer en el hotel todo el día en la piso final después de hacer check out y además cin cafe gratis. Lugar muy lindo, con mucha naturaleza y gran pisicina. Ojo: Trae repelente!!
La habitación es amplia y cómoda. Wifi funciona bien. El entorno del hotel está lleno de naturaleza y es agradable. El personal muy amable, la señora de la recepción es muy atenta y nos ayudó en todo lo que pudo.
En el campo, pero con buen acceso a los los lugares de interés. Alquilé una motocicleta en el mismo hotel y fué muy útil durante los dos dias de mi estancia.
La recepción muy amable, poco inglés, pero muy efectiva.
El hotel está estén un entorno rural donde oirás gallos cantando y perros ladrando por la noche.
No supuso ningún problema para mi, comorense casa.
en la noche venden comida exquisita, un pollo con verduras delicioso a solo 70 bath! también la atención del personal y que las instalaciones son muy en contacto con la naturaleza, cabe recalcar que está a unos 10 minutos caminando a los atractivos turísticos, sin duda vale la pena
Diego V
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.