The Farm - Azores Boutique House está en Ponta Delgada y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. Hay estacionamiento privado en el propio alojamiento.
Quinta da Casa Grande está en Ponta Delgada, a 16 km de Pico do Carvao y a 27 km de Lago de las Siete Ciudades. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Quinta dos Peixes Falantes está clasificada como Turismo Rural. Está situado en la isla de São Miguel, a 1 km de la playa de Santa Bárbara y a 2,5 km de la ciudad de Ribeira Grande.
Estas casas de campo de madera de pino, rodeadas de un jardín extenso, a 1 km de la localidad de Vila Franca do Campo, ofrecen un patio amueblado con vistas a los jardines y al océano Atlántico.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
La casa es increíble. Tiene piscina, campo de fútbol, sala de juegos, barbacoas, varias cocinas amplias con buenos electrodomésticos.
Los anfitriones son encantadores haciendo de nuestra estancia una experiencia inolvidable.
Muchas gracias por todo, volveremos!
La casita es genial. Está cerca de lagoa do fogo y sete cidades. Al lado de un campo de golf.
Tiene todo lo que necesitas, una cama súper cómoda, cocina, cafetera.. Joaquim y Rosa se preocupan mucho por tener Muy bien atendidos a sus huéspedes, son encantadores y unos anfitriones de 10. Hay jardín y aparcamiento. Todo perfecto. 🤩
Todo genial, nos ha encantadol! Ubicación perfecta en el campo pero a cinco o diez minutos en coche del centro. La habitación estupenda muy grande con un baño igual y unas vistas geniales. Limpieza de 10. Toda la hacienda muy bonita. Carolina muy buena anfitriona aconsejándote visitas, compras, restaurantes de buena calidad a buen precio. Hemos pasado unos días maravillosos repetiríamos indiscutiblemente.
Nos gustó la tranquilidad, los conejos en el jardín, la naturaleza, que habían dejado papel higiénico, gel, lavaplatos, había todo lo necesario para cocinar, toallas limpias, secador..
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.