Casal da Serrana se encuentra en Reguengo Grande, en la región de Región Centro, a 15 km de Castillo de Óbidos. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Esther
España
Un lugar perfecto para recuperar la calma a un paso de muchos lugares interesantes y bonitas playas.
Lo mejor, la hospitalidad de Pedro y Alexandra. Unos grandes anfitriones.
Hotel Rural Quinta do Juncal está en Serra d'El-Rei y dispone de wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común. El agroturismo ofrece terraza.
Noelia
España
Me gustó todo. Primeramente gracias Valeria por tu hospitalidad y amabilidad, espero que la vida te traiga cosas buenas siempre. El hotel es una casa colonial que mantiene su estilo. Estábamos nosotros solos esas noches y teníamos el hotel para nosotros. Tienen una sala de juegos con un billar increíble, la quinta es preciosa y enorme, con dos michis preciosos. La piscina genial. Y el desayuno ESPECTACULAR, con comida de sobra para dos personas que éramos. Repetiré más veces y se lo pienso recomendar a amigos y familiares.
Quinta da Foz se encuentra en Foz do Arelho y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Charm Azenha DÓbidos Farm está a 8,1 km de Castillo de Óbidos y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común.
Encarna
España
La atención y el desayuno muy buenos. Además tenías fruta, dulces y agua para comer cuando quisieses
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Construcciones independientes con precioso diseño y materiales, casas espaciosas, jacuzzi caliente al aire libre que probamos por la noche, muy buena atención del personal atento a todo lo que necesitamos. Necesitas coche para moverte pero fue un acierto estar en un sitio auténtico sin el agobio turístico de Obidos (que es precioso para visitar pero no para quedarte). Ideal para relax rural con máximo confort
La Quinta es extraordinaria ( piscina enorme, pequeño campo de fútbol y de baloncesto, mesa de ping-pong, patos y gallinas, grandes salones en el interior...) Además, del buen desayuno en el jardín exterior, tienes acceso libre al uso de la cocina, asi como a fruta, café, infusiones, bizcochos, etc, a lo largo del día. Tanto Daniel, como Mauricio y María siempre están dispuestos a ayudarte con una sonrisa. Excelente lugar.
Este establecimiento tiene muchas cosas buenas, sobre todo fuera de la habitación:
-Gran desayuno.
-Personal de cocina muy agradable y educado.
-Se pueden hacer muchas actividades en un entorno muy bonito (piscina, campo de futbol, ping pong, baloncesto, etc.)
-Muchos sitios para visitar cerca (Baleal, Peniche, Obidos, Dino Park Lourinha)
Angel Luis
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.