El Casal da Serrana, situado en la región de Lourinhã, es un alojamiento rural que cuenta con 5 suites, algunas de las cuales dan al jardín y a una zona privada al aire libre.
El Hotel Rural Quinta do Juncal está situado en Serra de El-Rei, a 43 km de Ericeira, y cuenta con pileta al aire libre de temporada y conexión wifi gratis.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Construcciones independientes con precioso diseño y materiales, casas espaciosas, jacuzzi caliente al aire libre que probamos por la noche, muy buena atención del personal atento a todo lo que necesitamos. Necesitas coche para moverte pero fue un acierto estar en un sitio auténtico sin el agobio turístico de Obidos (que es precioso para visitar pero no para quedarte). Ideal para relax rural con máximo confort
La Quinta es extraordinaria ( piscina enorme, pequeño campo de fútbol y de baloncesto, mesa de ping-pong, patos y gallinas, grandes salones en el interior...) Además, del buen desayuno en el jardín exterior, tienes acceso libre al uso de la cocina, asi como a fruta, café, infusiones, bizcochos, etc, a lo largo del día. Tanto Daniel, como Mauricio y María siempre están dispuestos a ayudarte con una sonrisa. Excelente lugar.
Este establecimiento tiene muchas cosas buenas, sobre todo fuera de la habitación:
-Gran desayuno.
-Personal de cocina muy agradable y educado.
-Se pueden hacer muchas actividades en un entorno muy bonito (piscina, campo de futbol, ping pong, baloncesto, etc.)
-Muchos sitios para visitar cerca (Baleal, Peniche, Obidos, Dino Park Lourinha)
Angel Luis
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.