La Casa da Azenha se encuentra en Lamego y ofrece una pileta al aire libre rodeada de viñedos y una zona ajardinada exuberante. Este estadía rural ofrece conexión wifi gratis.
caramilloni
Argentina
el lugar, muy tranquilo y en medio de la naturaleza
Esta casa unifamiliar del valle del Duero está rodeada de viñedos y cuenta con pileta al aire libre de temporada, habitaciones modernas con aire acondicionado y porche pequeño con vistas a la pileta.
La Quinta de CasalMato ofrece propiedad en Resende. Este estadía rural tiene pileta al aire libre y solárium, e incluye bar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La Quinta da Casa Amarela - Casas da Quinta - Turismo em Espaço Rural está en Lamego, a 5 km del santuario de Nuestra Señora de los Remedios y a 5 km del Museo Lamego, y ofrece alojamiento con...
La Quinta Casa Do Quintal se encuentra en Lamego, a 3,8 km del santuario de Nuestra Señora de los Remedios, y ofrece alojamiento con bar, wifi gratis y recepción 24 horas.
La Quinta de Travassinhos se encuentra en Santa Marta de Penaguião y ofrece vistas a la montaña, pileta exterior de temporada, jardín, salón compartido, terraza y restaurante.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
El entorno es magnífico, en plena naturaleza, íntimo y a la vez muy bien comunicado. Ubicado en la " puerta del Duero" . Con pueblos cercanos preciosas.
Las casitas del alojamiento son preciosas, con todas las comodidades.
Cuenta con 2 preciosas piscinas, zona de barbacoa.hamacas, todo rodeado de unas zonas verdes magníficas, olivares, río..
El alojamiento es pragmático y hecho con mucho gusto, nuevo, cómodo, limpio, en un lugar de naturaleza con fantásticas vistas. Las habitaciones son muy buenas, la cocina bien pensada, y con un día de calor como nos tocó, la piscina y la terraza cubierta para cenar, ideales. Acogida simpática a la altura del lugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.