El Oryza Guest House& Suites se encuentra en Coimbra, a 3,3 km del parque temático Portugal dos Pequenitos y a 3,4 km del monasterio de Santa Clara a Velha, y ofrece alojamiento con wifi gratis y...
El Pera da Serra - Turismo no Espaço Rural se encuentra en Lousã y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Este estadía rural ofrece estacionamiento privado gratuito y recepción 24 horas.
La Quinta dos Lameiros se encuentra en Vila Nova de Poiares, a 33 km de Luso, y ofrece pileta exterior de temporada y wifi gratis. El estadía rural cuenta con solárium.
Serpins Estação Al está en Serpins, a 26 km de Estadio Ciudad de Coímbra y a 27 km de Acueducto de São Sebastião, y ofrece wifi gratis, bar y aire acondicionado.
La Casa Das Condessinhas se encuentra en Lousã, a 47 km de Ferreira do Zêzere, y ofrece pileta exterior de temporada y wifi gratis.
Javier Marcos Gómez
España
Trato familiar. Limpieza. Desayuno continental con zumo de naranja recién exprimido, productos caseros. Nada de ruido por la noche, habitación bien aislada. Parking con mando a distancia. Acceso desde el garaje a la habitación sin escalones. Piscina de agua salada uso las 24 horas del día, respetando no hacer ruido en horarios nocturnos. Hemos usado el hotel como punto de partida para varios destinos (Aveiro, Nazaré, Gois, Coimbra, Fátima, rutas de Aldeas de Pizarra (aldeias do xisto),...)
El Sete Quintas ocupa unas antiguas instalaciones de molinos de aguas y diarios y revistas de aceite transformadas en un apacible alojamiento rural de Retorta, en Miranda do Corvo.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Es un concepto diferente de hotel, centrado en qué vayas a la habitación para descansar y asearte. La habitación es como un bunker de madera, pero se duerme maravillosamente porque es todo muy silencioso. El baño completo y con todo lo necesario. Se ve que es nuevo o se ha renovado hace poco.
Incluyen raquetas de bádminton por si quieres ir a jugar a un campo cercano.
La granja es fantástica! Las camas son muy cómodas y la habitación con vistas a la piscina preciosa. Poder usar la cocina para preparar nuestras cenas fue un plus! Nos sentimos como en casa.
El personal fue super amable y nos ofreció un servicio excelente.
Situación muy céntrica. Casa muy cuidada y el patio genial, aunque no lo pudimos disfrutar debido a la lluvia. La anfitriona,Anabel, muy atenta y la respuesta a los mensajes muy fluida. Salimos encantados. Da la sensación de estar en medio del campo
La casa está situada en un entorno natural, ideal para disfrutar unas vacaciones en familia sobre todo si te gusta el entorno rural. Muchas posibilidades de excursiones en la naturaleza por los alrededores. Esta a una distancia de 20/30 minutos de Coimbra. La casa cuenta con todas las comodidades. El trato con Natalia excepcional( propietaria), te facilita todo tipo de información como sitios donde comer y lugares que visitar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.