Quinta de Cerdeiró se encuentra a 44 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Casa da Escola está en Vouzela y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Pablo
España
El confort de mobiliario, camas (sobre todo), servicios. Todo nuevo y limpio.
Quinta de CasalMato está en Resende y dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son...
Casa do Soutinho está en Alvarenga y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Miguel Angel
España
Amabilidad del personal, siempre dispuesto a ayudar. La limpieza de las instalaciones es sobresaliente .Dispone de aparcamiento y el desayuno es excelente.
La Quinta dos Padres Santos ofrece habitaciones y alojamientos elegantes en molinos de agua antiguos reformados en Eira Queimada, Tarouca, a 11 km de Lamego.
Jose Ángel
España
El trato del personal lo mismo el de recepción por la noche que el de la hora del desayuno las dos mujeres encantadoras muchas gracias por vuestra atención.
Casa Amorim Girão está en Fataunços y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Casa da Quinta da Calçada está en Cinfães y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, bar y pista de tenis. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Ramiro
España
Alojamiento situado en el interior de un castillo, en el que estuvimos completamente solos. Es fácil de localizar, y el interior del alojamiento, con patios, escaleras, iglesia, cocina antigua, etc. es realmente singular. Comodidades adecuadas, extremadamente silencioso, desayuno y camas correctas, el personal de atención (Tina) muy bien. Realmente valió la pena esta opción. Habitaciones con climatizador. Hay parking para coches o motos en el interior.
Cascata do Varosa dispone de zona de playa privada y terraza, y se encuentra en Vila Pouca, a 19 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios y a 19 km de Museo do Douro.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
El entorno es espectacular, realmente mágico para los amantes de la naturaleza. Está justo al lado de un río al que se puede bajar y nosotros hasta nos bañamos. La casa es rústica pero tiene lo necesario para pasar unos días de relax. Cocina completa, baño completo y camas para 8 personas. Espacios al aire libre para comer y pasar el tiempo de ocio.
Un sitio muy bonito con unas vistas excelentes, enclavado en una bella naturaleza. Tiene un pequeño jardín privado y vallado, así que es ideal para viajar con perros
Personal muy cálido y amable, se agradece! Entorno maravilloso, rodeado de naturaleza. Se respira tranquilidad. El pueblo más cercano (Moes) está a 5 min en bici y allí hay bares, supermercado, etc.
La situación, es un espectáculo nuevo cada día. Amanecer en plena naturaleza y sentirse vivo
El lugar es para no olvidar y repetir una y otra vez.
Los dueños encantadores y atentos
Todo nos encanto. La ubicación es espectacular. Frente al río y en medio de una ruta para hacer una caminata en medio de la naturaleza. Adoramos conocer a Lucas, Oscar y Gaspar que fueron siempre anfitriones 5 estrellas y que convivieron muy bien con nuestro Splinter, pero lo mejor de todo es D. Fatima, que tiene una atención y simpatía inigualable ella es definitivamente el alma del lugar. Volveremos seguro!
La verdad que para desconectar en plena naturaleza y no escuchar nada mas que eso mismo espectacular. La gente muy amable. El pueblo es pequeñito pero bonito. Y la casa es maravillosa, bonita, limpia,... La verdad que sin queja. Para repetir sin dudarlo. Y ademas, justo al lado un bar y una tienda del pueblo con todo baratisimo y con todo lo que necesites.
El desayuno riquísimo y abundante.
Estar rodeados de naturaleza, la limpieza y sobretodo la amabilidad de Fátima. También lo bien que acogieron a nuestro perrito.
Natalia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.