Quinta das Alfambras se encuentra a 15 km de Castillo de Aljezur y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
LukerKing
España
Acabamos de salir hace escasas horas de este maravilloso lugar y ya soñamos con volver, pues es de los sitios más bonitos y especiales que hemos conocido nunca. Comenzando por el trato y el cariño de Vera, que nos recibió como si fuéramos familia, explicándonos todo a la perfección y dándonos una bienvenida increíble. También conocimos a su madre, una mujer encantadora. Te hacen sentir mejor incluso que en tu propia casa. Son de las personas más amables y simpáticas que hemos conocido nunca, ya sólo por ellas merece la pena venir. Y qué decir del sitio, es maravilloso.
Nos quedamos en uno de los apartamentos que estaba a un lado de la zona de la piscina y no podía ser mejor. Lo que más nos gustó fue la terraza con vistas al campo y a un bosque de eucaliptos precioso que tienen detrás. Allí te dejan el desayuno todas las mañanas a la hora que tu quieras y también te dan a elegir entre 7 opciones de desayuno e incluso añadir lo que quieras. El desayuno es delicioso, con zumos naturales recién hechos, pan caliente del día, huevos, bacon, bizcocho casero, fruta fresca etc. y además muchísima cantidad. El apartamento por dentro es precioso, espacioso y cómodo y acogedor. Tienes la zona de cocina en la que puedes hacerte lo que quieras, ya que cuenta con todo lo necesario. Una de las cosas que más no gustó es que la tv cuenta con todas las plataformas para ver cine y esto nos ha llamado mucho la atención porque en la mayoría de hoteles que vamos, las tienen pero no puedes acceder a estas plataformas. La cama es comodísima y la limpieza es perfecta, está todo reluciente.
Nosotros fuimos con nuestros dos perros y también el trato de Vera y su madre hacia ellos fue muy cálido y cariñoso. Los perros estuvieron como nunca, además podían quedarse en la terraza mientras estábamos en la piscina o incluso llevártelos a la zona de piscina.
La piscina de agua salada es una pasada, grande y preciosa.
Barranco da Fonte está en Chabouco y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza, restaurante y bar. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Francisco
España
Se nota que se le ha puesto mucho esfuerzo y cariño a la finca. La piscina sorprende, es muy original y para refrescarse está muy bien, aunque no para echarse unos largos ;). Si quieres estar rodeado de naturaleza es un emplazamiento ideal.
La habitación era amplia y cómoda, con todo lo necesario.
Falésias da Arrifana está en Praia da Arrifana y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Claros Jimenez
España
El trato genial, muy amables y atentos. Y a las instalaciones no le falta un detalle, muy moderno y bien aprovechado. Si hablamos de la ubicación es espectacular, todas las mañana tenia q asomarme al acantilado para ver donde estábamos porque es increíble las vistas que tiene. Un 10.
Monte Bagão - Turismo Rural se encuentra en Vila do Bispo y ofrece vistas al jardín y wifi gratis a 2,9 km de Praia da Ponta Ruiva y a 13 km de Golf Santo António.
Alicia Ort.
España
La tranquilidad del lugar y anfitriona de trato excelente
Quinta Pero Vicente se encuentra a 11 min a pie de Praia do Vale dos Homens y ofrece alojamiento conbicicletas gratis, terraza y servicio de habitaciones.
JC
España
Todo es tal y como se anuncia, y concuerda con las reseñas, por lo que no puede haber sorpresas.
El entorno es fabubuloso en plena naturaleza, donde todo hay que tomarselo con calma.
También habitan algunos animales, diversidad en flora, etc.
El ambiente del hospedaje es familiar con huespedes de diferentes nacionalidades.
Muy cerca de la finca en Rogil (el pueblo) hay un restaurante muy acogedor con jardín donde comer y pasar un buen rato.
Rogil tambien dispone de gasolinera (Repsol) y varios supermercados y a poca distancia unos 6 Km. unas paradisiacas playa aunque su acceso en coche tay que tomarselo con calma debido al estado del camino para llegar (tierra,arenay algo de piedra suelta) pero no defrauda el esfuerzo.
Lo más peculiar; Vitor (el anfitrión). Está siempre pendiente y se desvive por hacerte la estancia agradable (especialmente con los desayunos). También te facilita todo tipo de información sobre lugares y rutas de interés así como de restaurantes recommendables y cualquier otra cosa que le preguntes.
En definitiva sitio recomendable para todo el mundo que sepa donde va (las reseñas no mienten) y sobre todo que no busque un ambiente urbanita ni exceso de lujos.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Buena ubicación para establecerse como campo base, al estar cerca de la playa y a tiro de piedra de Sagres y el Cabo de San Vicente (en coche, claro). Tener nevera en la habitación también fué un buen punto.
maravilloso lugar para relajarse en casas de tierra en la que la energía es magnífica para un descanso de verdad en el campo cerca de la costa. protegido del viento siempre bajo los cuidados de gente auténtica, amable y atenta.
Es un lugar ideal para desconectar y reponer energías. Sólo oyes el sonido de la naturaleza. Muy limpio, personal muy amable y muy acogedor.
Somos una pareja que buscábamos descansar y surfear las maravillosas playas.
El desayuno es espectacular! Tienen cafés, zumos, fruta, yogur, cereales, pan, jamón, queso.. y muy rico todo. El lugar es encantador, muy tranquilo y rodeado de naturaleza. Las habitaciones amplias y en mi caso tenía una terraza con vistas a la playa :)
El entorno es alucinante. Todo cuidado,en plena naturaleza y una tranquilidad perfecta.
La casita donde estuvimos mantenía una privacidad excelente con baño privado y un frigorífico para poder tener tus cosas. La terracita privada encantadora. El personal muy amable y el desayuno muy bueno poder tomarlo con vistas a las montañas y piscina. Nos encantó!
Silvia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.