Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La ubicación es increible con unas grandes vistas del fiordo y un arroyo que pasa a unos metros. Te sientes empotrado en la naturaleza y la limpieza de la cabaña es impecable. Además la equipación es fantástica.
La ubicación es genial, justo encima de la montaña, con maravillosas vistas al fiordo. La tranquilidad de estar en un lugar muy solitario y rodeado de naturaleza. Que incluya baño en la cabaña.
El sitio es espectacular, unas vistas maravillosas, parecía que estábamos dentro de un cuento o una película, con la tranquilidad y la paz de la naturaleza , a la cabaña y al sitio no le falta de nada, todo muy completo. El precio muy bueno.
Me encantó la llegada, super majo el señor de recepción y el emplazamiento rodeado de naturaleza. El apartamento tiene todo lo necesario (fuimos 2 y estuvimos genial)
La localización fuera del ambiente turístico de Geiranger ,las vistas maravillosas ,el ambiente tranquilo y muy rural.Muy bonito y pintoresco.Muy amables en la recepción
Manuela
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.