Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Los anfitriones Slobo y Marina y su hospitalidad, la casa en medio de la naturaleza, la maravillosa terraza con columpios, los desayunos y cenas caseros y abundantes.
Casita rodeada de naturaleza a un paso de Zabljak.
Las vistas con las montañas de Durnitor de fondo son incomparables. Fuimos en verano y pudimos aprovechar la mesa en el jardín para desayunos de cuento.
La propietaria nos facilitó nuestra estancia.
Ideal si buscas unos días de tranquilidad cerca de la naturaleza de Montenegro.
La ubicación, está en mitad del campo, super tranquilo, con unas vistas preciosas y el salón/ comedor compartido precioso! Fuimos en verano y daba gusto, pero en invierno debe ser increíble!
Hermoso lugar, lleno de verde y una laguna para refrescarte en verano. Animales de granja, toda la naturaleza plena con paisajes de cuento. Quienes nos atendieron muy amables.
Tienen una yegua que es muy amigable y transmite mucha paz 💜 sin dudas hizo nuestra estadía mucho mejor
Es un lugar muy tranquilo en plena naturaleza. El sitio respira tranquilidad y los chalets son muy acogedores. Nos ha gustado mucho nuestra estancia ahí.
Todo ha sido genial. Muy bien ubicado. En plena naturaleza y rodeado de árboles pero cerca del pueblo. Mil detalles para hacer tu estancia agradable. Anfitriones encantadores.
Nos gustó absolutamente todo! Llegamos por la noche y nos recibieron la dueña y otro familiar suyo ayudándonos con el equipaje para subir las escaleras y explicándonos todo genial. La cabaña es super acogedora, de madera, todo nuevo y perfecta para pasar unos días en mitad de la naturaleza. El balcón tiene unas vistas espectaculares a las montañas y alrededores. Nos sirvieron allí mismo un desayuno casero buenísimo. Te sientes como en casa. 100% recomendable!!!
El lugar es idílico en medio del parque de Durmitor. El anfitrión fue flexible con el horario de entrada y nos dio recomendaciones alrededor. Recomendado para familias, muy espacioso. Ideal para gente que le gusta la naturaleza.
El alojamiento es ideal. Esta al lado del pueblo ( dos minutos en coche) pero en medio del campo y naturaleza , lo cual nosotros lo preferiamos asi, pues tienes una tranquilidad y unas vistas inmejorables.
El apartamento esta todo nuevo, decorado con gusto, y muy comodo , limpio y amplio.
Desayunar en la terraza con el sol saliendo y con vistas al parque nacional de durmitor, no tiene precio.
Su propietaria es super amable y atenta. Tienes aparcamiento propio delante de la casa.
Todo fue perfecto. Sin duda volveriamos de nuevo.
La zona del pueblo y la vistas,campo,zona rural casa rustica,gente del pueblo,una casa con madera tipica de la zona,casa familiar.Se esta todabia rabilitando el jardin ,gente simpatica.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.