Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La estancia en La Granja fue fantástica. El personal es muy atento y amable, siempre intentando ayudar en todo momento. Tanto Jamal como todo el equipo fueron muy simpáticos e hicieron que nos sintiéramos como en casa. Muy recomendable si buscas un alojamiento diferente y cerca de la naturaleza.
La amabilidad y la hospitalidad del personal. La relación con la naturaleza, y la dinámica y vitalidad del sitio con los niños que visitan la granja. Además dado que había alojamientos libres en el establecimiento, nos permitieron disponer de un alojamiento suplementario. Y nos ofrecieron un delicioso desayuno sin costo.
Es una hermosa residencia en un lugar ideal para el que gusta de la tranquilidad y la naturaleza, Abdela y su gente son súper atentos. El desayuno en el jardin un momento placentero.
Nos encantó todo: el ambiente familiar de la granja, el delicioso desayuno y la cena de formidables tanjias, la amabilidad y profesionalidad del equipo, la puesta de sol desde el bungalow... Para repetir.
la comida bio super rica,los trabajadores super majos el dueño te aydaba en todo aun fuera de la granja,todo natural en el corazon de la naturaliza y cerca de tetouan.
Mouad
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.