Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Chefchaouen
Le Sommet Naturel se encuentra a 6,2 km de Khandak Semmar y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. It was an excellent experience. Great food, great company, Si ahmed was more of a friend than a hoster. I genuinely loved everything about the place, and I highly recommend it for everyone.
Tetuán
Chez le fermier Ferme pédagogique, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Tetuán con wifi gratis y vistas a la montaña.
Chefchaouen
Farm Stay Mharchen está en Chefchaouen y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. El agroturismo ofrece servicio de alquiler de coches.
Derdara
Casa Cherifdispone de jardín, terraza y restaurante. Está en Derdara, a 10 km de Kasba y a 10 km de Mohammed 5 Square. Algunas unidades disponen de balcón y/o patio con vistas a la montaña o al río.
Tánger
Royal Club Detroit Bed and Breakfast está a 11 km de Estadio de Tanger (Stade Ibn Battouta) y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común.
Agroturismo en Tetuán
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Tánger-Tetuán
Fue una experiencia inolvidable, tanto Oumaima como su marido Mortada fueron de lo más hospitalario de tal manera que te hacen sentir como si fuera tu propia casa y ellos parte de tu familia. Si buscas tranquilidad, naturaleza y buena gente es el sitio perfecto 👌. Yo volvería sin ninguna duda
Hotel hermoso todo está súper bonito y relajante en el campo. La gente del hotel es un encanto , están para ayudarte en todo son super majos. Gracias a vosotros por hacer de nuestra estancia aún más bonita y agradable. Se siente como en casa, lo recomiendo!
El joven anfitrión nos ha recibido con los brazos abiertos en su granja, con su familia. Estuvimos muy bien acogidos.
Es una hermosa residencia en un lugar ideal para el que gusta de la tranquilidad y la naturaleza, Abdela y su gente son súper atentos. El desayuno en el jardin un momento placentero.
Nos encantó todo: el ambiente familiar de la granja, el delicioso desayuno y la cena de formidables tanjias, la amabilidad y profesionalidad del equipo, la puesta de sol desde el bungalow... Para repetir.
Es un hotel rural muy lindo desde el que hay unas preciosas vistas de Chaouen. Tiene espacios al aire libre donde poder leer o tomarse un té. El personal es muy agradable y los desayunos correctos.
la comida bio super rica,los trabajadores super majos el dueño te aydaba en todo aun fuera de la granja,todo natural en el corazon de la naturaliza y cerca de tetouan.
Mohamed y su família nos han tratado extraordinariamente, las cenas muy buenas con productos de su huerto, situado en la montaña, en plena naturaleza, Mohamed sabe español perfecto, sitio recomendable 100%
Es una granja ecológica en medio del monte de las montañas del Fes. Es volver al tiempo 60 años. Maravillosas vistas. Muy recomendable para amantes de naturaleza y sostenibilidad.