Agriturismo il Tratturo B&B está a 2,9 km de Playa de Vasto Marina y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.
Relais Il Giardino fra gli Ulivi está en Torino di Sangro y dispone de vistas al mar, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Agriturismo La Costa dei Trabocchi tiene vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Torino di Sangro, a 2,5 km de Playa de Santo Stefano.
LA COLLINA DEGLI ALLORI está en Casalbordino, a 19 km de Abadía de San Giovanni in Venere y a 43 km de Lago de Bomba. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Il Parco degli Ulivi dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Vasto, a 16 min a pie de Playa de Vasto Marina.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser que incluya la misma leche que ordeñes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.