El Agriturismo Fattorie Poggio Nebbia se encuentra sobre una colina de Tarquinia y tiene granja propia y 21 hectáreas de terreno privado con viñedos y olivares.
El I Cardinali es un bed and breakfast situado en una granja rural en Santa Marinella, en la región del Lacio. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al mar y jardín con zona de parrilla.
El Agriturismo Bicoca es una casa de campo rústica que produce aceite esencial de lavanda, aceite de oliva virgen extra y cereales y cuenta con pileta al aire libre.
El Resort Fonte Vulci se encuentra en Canino y ofrece vistas al jardín, restaurante, consigna de equipaje, bar, jardín, pileta al aire libre y parque infantil.
El Traldi Resort está situado en Vetralla, en la región del Lacio, a 42 km de Orvieto y a 1 hora en auto de Roma, y cuenta con pileta al aire libre y pileta cubierta con chorros de hidromasaje.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Una casa en medio del campo, en un sitio súper tranquilo. La habitación perfecta, los dueños muy amables y simpáticos. Cenamos allí, todo muy bueno, no hay carta, lo que te prepare Mikela. Un sitio muy recomendable, una pena no haber podido quedarnos más tiempo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.