BorgoPratole CountryHouse se encuentra en Cingoli y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Agriturismo Poggio Ajano se encuentra en Abbazia di Santa Maria in Selva, a 48 km de Estación de tren Ancona y a 20 km de Casa Leopardi Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
Da Foschetta está en Matelica, en la región de Marcas, a 21 km de Cuevas de Frasassi. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis....
Agriturismo La Corte Sul Lago está en Cingoli y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante.
brenda
Italia
La atención de los mismos dueños fue excelente! Muy amables, comida elaborada por ellos y muy buena. Desayuno bastante completo, la vista hermosa, un jardín hermoso.
Agriturismo Gioie di Campagna está en Fabriano y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y restaurante.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Lo que más nos gustó fue que la casa estuviese en medio del campo, las vistas de las montañas desde la ventana y el silencio. Y el anfitrión fue muy agradable. La cocina estaba bien equipada por lo que pudimos cocinar varias comidas allí.
La tranquilidad, la naturaleza, la amabilidad y disponibilidad de Giovanni, los animales encantadores, el apartamento era muy confortable, acogedor, pequeño pero con todo lo necesario para pasar el fin de semana (familia con niño de 8 años).
Miguel Darío
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.