Colombaia Anibaldi está en Cesolo y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza. También hay heladera y hervidor.
El borgopratole countryhouse se encuentra en Cingoli y ofrece conexión wifi gratis, salón compartido y jardín. Este estadía rural sirve un desayuno buffet.
El AGRITURISMO AL RESPIRO NEL BOSCO está situado en Camporotondo di Fiastrone, en la región de Marche, a 65 km de Ascoli Piceno, y ofrece una parrilla y vistas a la montaña.
Soc.agr. Il Raggio di sole di Orpello se encuentra en Camerino. Hay opciones buffet o sin gluten de desayuno disponibles todos los días en el estadía rural.
El Agriturismo La Corte Sul Lago está situado en Moscosi, a 20 minutos en auto de Cingoli, y ofrece habitaciones y un gran jardín con parque infantil. Además, produce su propio aceite de oliva.
Juliana
Argentina
El lugar es una maravilla! tranquilo, cómodo, rodeado de naturaleza. La hospitalidad de los dueños fué excelente, el restaurante y el desayuno estaban muy buenos!! Un 10 !
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Lo que más nos gustó fue que la casa estuviese en medio del campo, las vistas de las montañas desde la ventana y el silencio. Y el anfitrión fue muy agradable. La cocina estaba bien equipada por lo que pudimos cocinar varias comidas allí.
La tranquilidad, la naturaleza, la amabilidad y disponibilidad de Giovanni, los animales encantadores, el apartamento era muy confortable, acogedor, pequeño pero con todo lo necesario para pasar el fin de semana (familia con niño de 8 años).
Miguel Darío
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.