Mirá nuestra selección de estadías rurales geniales en Rutigliano.
El Masseria Agrituristica Lama San Giorgio es una casa de campo rústica del siglo XIX, situada a las afueras de la localidad de Rutigliano.
El Masseria Alberotanza se encuentra en Conversano, a 10 minutos en auto del centro, y ofrece habitaciones con decoración rústica. Cuenta con jardín, restaurante y bar.
El Agriturismo Masseria Del Crocifisso, situado en una zona tranquila en la campiña de Polignano a Mare, ofrece amplio patio, solárium amueblado y habitaciones con mobiliario clásico, algunas de ellas...
El B & B Monte Adamo, situado en la campiña de Conversano, a 30 km de Bari, acepta mascotas y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado gratuito.
El TERRA TERRA - Masseria Minunni, situado en Conversano, ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con pileta al aire libre.
Cuna de caza del siglo XVI de los condes de Acquaviva de Aragón. La residencia, cerrada por una pared de piedra, está enmarcada en un panorama romántico verde y se encuentra en una colina con vistas a...
El Masseria Agriturismo I Raffi se encuentra en Monopoli y ofrece vistas al jardín, restaurante, salón compartido, bar, jardín, pileta exterior de temporada y solárium.
El Agriturismo Piangevino está situado en el campo de Antonelli. Consta de casas de campo del siglo XVIII, situadas a 3,5 km una de la otra.
El alojamiento se encuentra en Acquaviva delle Fonti, a 40 km de la estación central de tren de Bari y a 41 km de la catedral de Bari.
El Agriturismo Tenuta Chianchizza se encuentra en la región de Apulia, a 4 km de Monopoli, y ofrece jardín. El alojamiento produce aceite de oliva y queso y cultiva fruta y verduras.