Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Nos gustó todo. Elegimos el apartamento para 4 y era super amplio y no le faltaba detalle,estuvimos muy agusto.
Como íbamos con 2 niños peques nos trajeron una bolsa llena de juguetes que les encantó.
La ubicación también ideal en plena naturaleza.
Ubicación ideal para ver Auroras, al lado de un lago y a 30 minutos de un parque nacional volcánico. Las instalaciones en muy buen estado, cocina completa y baño con ducha, bañera y secador de pelo. La decoración al estilo de granja rústica totalmente acorde con la ubicación.
Sin duda la mejor experiencia en Islandia, Eidi nos trato genial, siempre con una sonrisa. Las vistas desde la granja son insuperables y la oportunidad de beber leche recién ordeñada maravillosa. Volveremos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.