Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
El sitio encantador una granja frente a un fiordo con unas vistas espectaculares, pero las instalaciones necesitan una reforma en profundidad, tanto de baños como de mobiliario, las camas cómodas y limpias, el check inn muy fácil siempre en contacto con los propietarios, aparcamiento en la puerta. El precio alto para las instalaciones que existen, tanto en la cabaña como en el apartamento que utilizamos.
Son unas cabañas en una granja casi al final del fiordo. Espectacular vista, cabaña limpia y nueva y los propietarios te invitan a visitar la granja donde coincidimos con la época de nacimiento de ovejas y fue espectacular
La amabilidad de los dueños. La casita era muy acogedora. Las camas muy cómodas.
Bien equipada.
El dueño nos llevó a ver su granja de ovejas y nos explicó todo lo relacionado con su trabajo. Fué una sorpresa gratificante.
Las vistas desde la ventana todo un espectáculo.
Nos ubicaron en un cottage que estaba bastante bien para hacer parada de noche. Las habitaciones estaban bastante bien, quizás la zona común de salón/cocina debería ser más espaciosa pero en cualquier cosa fue aceptable. El dueño fue muy amable e incluso nos obsequió con un producto de su granja.
la ubicación, enfrente del lago. Justo al lado de la carretera de circunvalación en plena naturaleza.
Acogedora cabaña, amplia y muy limpia.
ideal para pasar una noche.
irene
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.