Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Su ubicación es perfecta. Connaught Place es in lugar perfecto para tenerlo como campo base, por las noches hay muchos sitios para cenar y tomar algo. El personal fue muy amable. La habitación era bastante moderna con televisor y nevera dentro. El desayuno muy rico, aunque no era muy variado podías pedir el estilo occidental o inglés, tortillas, y el salón donde se toma es muy bonito. Por la noche alberga un restaurante que siempre estaba lleno; el restaurante es el que recibe el nombre de Zaffran.
Agradezco mucho la amabilidad del personal y su naturaleza acogedora. Muchas gracias por hacer que todo mi viaje a Rajastán sea memorable. Una joya de un hotel con personal complementario que puede organizar todo según sus necesidades personalizadas. Recomendaría a los futuros viajeros que reserven esta propiedad y que puedan recorrer cualquier lugar de la India con ellos. Viajé a Rajastán en un coche de hotel limpio y ordenado que me hizo sentir cómodo y fue una de las principales características de mi cómodo viaje.
El Lugar esta alejado y a la vez cerca del la ciudad, se encuentra en una parte muy tranquila con naturaleza, hay una autopista que se escucha un poco cerca, pero basicamente no se escucha mucho, el cuarto tiene un purificador de aire que es muy necesario en la contaminacion de Delhi, en la madrugada huele un poco feo, pero en si no es el hotel si no la ciudad. me hospede 2 veces en mi viaje a India y si tendria que volver lo haria.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.